10 febrero 2014

Rostro sin manchas

Hace tiempo comentamos brevemente en nuestro facebook la importancia de usar productos de limpieza faciales que contengan regaliz para evitar las manchas en la piel del rostro.













Hoy queremos ampliar esta información. Recibimos muchas consultas sobre esto y por eso hemos querido dedicar un post en nuestro blog.

El regaliz previene la formación excesiva e irregular de melanina, evitando así la formación de manchas cutáneas y ayudando a unificar el tono de la piel. Con lo que podemos decir que tiene poder blanqueante. Además, tiene propiedades calmantes, alivia la irritación, el picor, el escozor y la tirantez de la piel. Reduce la inflamación en caso de haberla.
  • ¿Hay un tratamiento facial para evitarlas?
Sí. Nuestra recomendación es seguir el siguiente ritual:


>  Limpieza facial diaria (mañana y noche) con la Emulsión Limpiadora BABÉ y el Agua Tonificante BABÉ, en el caso de tener la piel seca. Para pieles sensibles o mixtas recomendamos usar el Agua Micelar BABÉ.
 
>  Aplicar el Fluido Despigmentante FPS20 BABÉ que, debido a la ausencia de activos fotosensibles o irritantes, permite su uso durante largos periodos de tiempo, así como la exposición al sol después de su aplicación. Además, sus filtros solares proporcionan una protección básica de la piel durante todo el año. 

>  Protección muy alta frente a la radiación solar, principalmente en la playa y la montaña. El Fotoprotector Facial 50+ hace frente a la radiación UVA y UVB.
  • ¿Por qué se producen las manchas?
Por una alteración en la producción y distribución de la melanina en la piel. La melanina es un pigmento natural, cuya misión es protegernos de la radiación solar.


Si quieres evitar las manchas en tu piel, utiliza productos dermocosméticos que contengan regaliz en su composición y que tengan factor protector solar (importante usar dermocosméticos con FPS o SPF TODO EL AÑO).

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.