21 marzo 2014

Bienvenida primavera!

La estación que alegra a todo el mundo ya ha llegado! Hoy compartimos con todos vosotros una serie de consejos para cuidarnos más con la llegada de la primavera.

Nos gustaría conocer aquellos trucos que lleváis a cabo cuando llega el buen tiempo, compartidlos con nosotros a través de nuestras redes sociales! Nos encantará leeros!


  • Rutina de ejercicio:
Así es como se consigue oxigenar cuerpo y piel. Además de eliminar toxinas, mejoramos nuestra salud desde el interior. Aprovecha el buen tiempo, los días son más largos!

  • Mejora tu alimentación:
Con la llegada del buen tiempo aumentamos el consumo de frutas y verduras. Mantente así! Y no te olvides de beber mucha agua para hidratar la piel desde dentro.

  • Cuidado extra!
En primavera es el mejor momento para empezar a tomar suplementos nutricionales antioxidantes o incluso suplementos para reforzar el cabello o protegernos del sol. Reforzar nuestras barreras naturales es importante de cara al verano y al otoño.

  • No a las manchas y arrugas:
Comienza a incorporar en tu rutina diaria el uso de fotoprotectores faciales antes de maquillarte y completa el ritual con un despigmentante no fotosensibilizante. Toda protección te ayudará a evitar las manchas y la sequedad en la piel, causante de arrugas y signos de envejecimiento. Compra salud ahora!

  • Sesión de mimos:
Qué te parece un masaje cuando llegues a casa? No hay nada mejor que un buen masaje para liberar tensiones. Date una ducha de agua templada, aprovecha para exfoliar rostro y cuerpo, después de la ducha date un buen masaje (o pide que te lo den) a la vez que te hidratas con tu crema facial o corporal habitual. Masajéate con movimientos circulares sobre la piel húmeda, empieza por los pies y termina por el escote, a continuación masajea la piel del rostro durante al menos 5 minutos. 


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.