06 marzo 2014

Cuidados de la piel masculina

Los chicos también se cuidan. Poco a poco, el sector masculino consume más productos relacionados con el cuidado y la salud de su piel. 

En BABÉ sabemos cuáles son sus favoritos. Os los presentamos:

 ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo...


Por su textura fresca y rápida absorción, nuestro Aloe se convierte en el top de los preferidos por nuestros clientes masculinos.

Su agradable aroma y su capacidad para hidratar, refrescar y calmar la piel tras el afeitado, lo vuelven irresistible. 

Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes (como la Manzanilla) e hidratantes (como la Betaína).

Es perfecto también para nosotras, tras la depilación o la exposición solar. Además, funciona de maravilla para calmar la piel tras las picaduras de mosquito.

*Nuestro truco: mételo en la nevera para potenciar su acción refrescante.
Sabemos que los hombres tienden a ser muy perezosos en cuestión de hidratación de la piel. Les cuesta mucho usar una crema corporal tras la ducha, por eso todos acaban rendidos cuando conocen nuestro Jabón de Aceite.

¿Por qué? Porque nuestro actúa como un 3 en 1: limpia e hidrata y nutre en profundidad. Con lo que se convierte en el aliado perfecto para nuestros chicos que así usan tan sólo 1 producto capaz de cubrir sus necesidades de higiene e hidratación de la piel en 1 sólo uso.

Indicado para pieles atópicas por su alta capacidad para hidratar y nutrir la piel a la vez que la limpia, lo pueden usar todo tipo de pieles a excepción de las pieles grasas debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (con más de un 40% de aceites emolientes).
Porque los chicos tienen muy claro lo que quieren con respecto a su pelo, suavidad y soltura. Además nuestro Champú Extrasuave cuida y respeta el cuero cabelludo, evitando irritaciones y descamaciones de la piel.
Suave aroma, sensación de frescor y un aporte extra de volumen. Su fórmula fortalece el cabello desde la raíz, genial para empezar a cuidarlo para evitar su caída.


Ya sabéis por qué estos 3 productos levantan pasiones entre el público masculino. Los 3 indispensables masculinos de BABÉ también los podéis usar vosotras. 

Nuestros productos están pensados para todos los públicos. Recomendados por médicos, dermatólogos y alergólogos, que valoran y confian en nuestras fórmulas testadas dermatológicamente. Son una solución excelente para las necesidades de la piel de toda la familia. 

Cualquier consulta que queráis realizar, estaremos encantadas de atenderos. Recordad que podéis escribirnos a través del formulario de contacto o a través de las redes sociales.


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.