31 marzo 2014

Deporte al aire libre

Practicar deporte puede ser todo lo fácil que tú quieras y todo lo económico que tú elijas. Llega el buen tiempo y con él empezamos a cuidarnos más. Aprovechando que los días son más largos y tenemos más luz, que mejor que practicar deporte al aire libre?



Anímate, busca referencias e ideas en tu ciudad o si no, prueba con el running. Como sabéis los que seguís nuestro blog, nuestra marca está fundada en Valencia y desde hace poco nos hemos consolidado como ciudad de referencia internacional en la práctica del atletismo popular y las carreras de fondo (toda la info aquí en Valencia ciudad del running), así que nosotros lo tenemos bien fácil para animarnos y salir a correr. Seguro que en otras ciudades también existen recorridos y zonas habilitadas, así que ánimo y a por ello!

Por último, nos gustaría compartir este interesante artículo, "Todas las claves para iniciarte en el running y no tirar la toalla". Seguro que os aporta mucho en la búsqueda de información sobre correr al aire libre.


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.