07 marzo 2014

Secretos de belleza

Shhhhhhhssss...

Los secretos de belleza que siempre quisiste saber. 5 secretos que BABÉ comparte contigo...

 

Despliega el post para descubrirlos y comparte nuestro link con quién quieras, serás la mejor consejera de belleza de tus amigas!

  • Que nada te quite el sueño
Dormir bien es esencial para lucir un rostro 10. Durante el tiempo en el que estamos dormidos nuestro cuerpo trabaja y es cuando la piel se repara del daño acumulado durante el día, las células dérmicas descansan y se recuperan. Intenta crear un ambiente favorable antes de dormir, cenar 2h antes de irte a la cama, hidratarte, relajarte y descansar al menos 8h.
  •  Hidratación natural H2O
Bebe 8 vasos de agua diarios. Hidratarse es importante para todo el cuerpo y más aún para la piel, para que esta se mantenga saludable y flexible. Evitaremos la sequedad, las arrugas en el rostro y que la piel se rompa (estrías corporales). 
  • Batido antiox
Tienes total libertad! Combina frutas y hortalizas ricas en Vitamina E y antioxidantes: 
zumo de piña y naranja, zumo de arándanos y fresas, zumo de frambuesas y moras, zumo de pomelo y mandarinas, zumo de naranja y zanahoria,zumo de aguacate con zanahorias o zumo de zanahorias con lima. Este aporte extra te rejuvenecerá celularmente.

(Otros posts con referencias alimenticias para la piel: antioxidante y para la piel).
  •  Al sol!
Es favorable tomar el sol pero SIEMPRE con la protección adecuada. Sea cual sea tu fototipo de piel, aconsejamos no bajar de un FPS 50 para evitar las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro. Recuerda! Nuestra piel tiene memoria.
  • Sigue un ritual
Tanto de limpieza (paso 1) como de hidratación (paso 2). Para que tu piel se beneficie de los cuidados que le puedes aportar diariamente. Aquí te proponemos las pautas a seguir.


Aprovecha el fin de semana para empezar con estos fantásticos trucos o secretos de belleza y no te olvides de compartirlos! 

    Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.