07 abril 2014

Higiene aséptica

Comienza la época en la que mucha gente decide comenzar a practicar deporte o ejercicio para la puesta a punto de verano. Aumentamos por tanto los cuidados de nuestra piel no olvidando hidratarla después de cada ducha (ya que solemos ducharnos más a medida que más ejercicio hacemos y más aumenta la temperatura) y empleando la higiene más adecuada. El objetivo es reforzar la protección natural de nuestra piel.


¿Qué es lo que recomendamos desde BABÉ? 



Ya que nos han llegado consultas acerca de este tema, hoy os hablamos de la higiene aséptica de la piel.

En esta época necesitamos un extra de protección porque nos duchamos en el gimnasio, vamos a la piscina, a la sauna... y exponemos así nuestra piel a más factores externos contaminantes. Sin olvidar que las pieles grasas son más propensas a posibles infecciones.

Nuestro eficaz Jabón Dermatológico garantiza la correcta acción antiséptica de tu piel, gracias a su fórmula de calidad farmacéutica que además consigue respetar la barrera cutánea de tu pielSus agentes antisépticos respetan y protegen la piel de posibles infecciones y gracias al Factor Hidratante, suaviza y ayuda a mantener la hidratación de la epidermis. Perfecto para esta temporada!


Esperamos haberte ayudado con el post de hoy!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.