12 junio 2014

Piel lista para el verano

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a exponer más nuestra piel, debemos cuidarla todo el año pero para prepararla para esta época tenemos los indispensables:



Para evitar irritaciones por las exposiciones solares o incluso el roce de prendas deportivas, necesitas productos de higiene e hidratación calmante que contengan manzanilla y jojoba ya que calman y alivian eficazmente la piel proporcionando un confort inmediato.


> Puesta a punto


Reduce la celulitis y consigue una piel más firme! 

Con doble acción: lipo-reductora y lipolítica, que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. Estimula la eliminación de la grasa acumulada, favorece la microcirculación y proporciona a la piel un aspecto más terso.



Indispensable con las dietas de verano. Si vas a reducir o a aumentar tu peso para presumir de cuerpo, no te olvides de hidratar tu piel para que ésta no pierda elasticidad y así evitar las estrías!

Reafirma y recupera la elasticidad y flexibilidad de tu piel, activando la formación de colágeno gracias a fórmulas completas. Favorece el proceso reparador de los tejidos usando productos que contengan Aceite de Rosa Mosqueta, pues favorece la acción cicatrizante. 


Cuida tu piel y presume de ella este verano!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.