14 abril 2015

Alimentos del Mediterráneo

¡Hola!

¿Cómo han ido vuestras vacaciones pascueras? Esperamos que hayáis vuelto con las pilas tan cargadas como nosotras :)

El hecho de que las Pascuas ya hayan pasado significan muchas cosas, entre ellas, que viene el buen tiempo y que el verano está más cerca. 

Por eso, para enfrentarnos a los cambios de temperatura que se avecinan, queremos presentaros las propiedades antioxidantes del OlivoUvaTomateTrigo y Té Verde ya que este conjunto de ingredientes tienen un alto poder para inhibir los radicales libres y evitar la oxidación de las células así como el estrés oxidativo de la piel.

Tenemos que sacarle partido a la variedad de productos que nos ofrece el Mediterráneo y que nos sirven para estar saludables tanto por dentro como por fuera. Nosotros vamos a seleccionar 5 de los más potentes:


- El olivo nos ayuda a prevenir los daños provocados por los radicales libres gracias a sus propiedades ricas en hidroxitirosol.

- El trigo es un potente regenerador celular gracias a su contenido nutricional rico en ácido ferúlico.

La uva es conocida por sus activos que previenen el fotoenvejecimiento de nuestra piel, también previenen la formación de arrugas, la sequedad y las manchas cutáneas, ¡todo un aliado!

El tomate posee una alta actividad antioxidante en ambientes con polución, nuestra piel se encuentra indefensa en muchos momentos a lo largo del día en los que estamos expuestos a la contaminación.

El té verde nos ayuda a reducir el daño del ADN inducido por los radicales libres.


¿Quieres saber cuáles son los factores que impulsan la aparición de los radicales libres?

  • La exposición al sol de manera excesiva
  • La contaminación medioambiental 
  • El estrés
  • El tabaquismo
  • El consumo de alcohol
  • Los malos hábitos alimenticios


Con la acción sinérgica de estos ingredientes naturales conseguimos un 73% de luminosidad en la piel, por ello usamos dicha combinación de ingredientes naturales en nuestra línea Vitance ANTI-OX.

Así que ya sabes, si quieres beneficiarte del poder del Mediterráneo en tu piel te acabamos de dar la solución. Cualquier duda o pregunta que nos quieras hacer estaremos encantadas de aconsejarte y asesorarte a través de la pestaña “contacta con BABÉ”.

¡Feliz semana!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.