12 mayo 2015

Belleza facial para eventos

¡Buen día!

Estamos en una época en la que se acercan las fechas de celebraciones de bodas, comuniones y bautizos, así que si tienes algún acontecimiento a la vista, este post te interesa  :) 

Una de las mayores preocupaciones es qué ponerte en ese día tan especial para tus amigos o familiares, otra y no menos importante, es querer estar radiante. Por eso vamos a darte unos consejos sobre limpieza y cuidados faciales para que brilles con luz propia. 

Prepara tu piel

Para preparar tu piel es importante beber mucha agua para estar hidratada también por dentro. Para que nuestro rostro este listo antes de aplicar el maquillaje, tendrás que tener en cuenta estos 3 pasos:

1. Limpia y tonifica
2. Exfolia
3. Hidrata

Limpia y tonifica 

A la hora de tonificar, es muy importante que el producto que vayas a utilizar sea adecuado a tu tipo de piel. Las pieles grasas o con tendencia acnéica deben utilizar tónicos que sean astringentes o seborreguladores. Para las pieles sensibles es mejor utilizar productos desensibilizantes que hidraten pero no provoquen reacciones adversas. La recomendación de BABÉ, nuestro 3 en 1, el Agua Micelar.

Exfolia

Elimina las células muertas, toxinas e impurezas. La exfoliación no es una rutina que tengas que seguir a diario, lo ideal es hacerlo una vez por semana, de está forma no se secará tu piel ni se escamará y lucirás una piel sin imperfecciones. Desde BABÉ te recomendamos:

De izquierda a derecha:
Agua Micelar · Hidro-Exfoliante Confort, ambos para todo tipo de pieles 

Hidrata

Ahora ya tienes la piel preparada para aplicarte una crema hidratante específica a tu tipo de piel. Su utilización por la noche es muy importante para obtener resultados óptimos ya que tu piel se relaja, no está expuesta a agresiones externas y es el momento en el que la renovación celular se activa. 3 propuestas BABÉ según las necesidades de tu piel:



De izqda a dcha:
Hidratante Equilibrante de la línea Stop AKN para Pieles grasas
Hidratante Vitalizadora de la línea Vitance Anti-OX para pieles apagadas 
Emulsión Hidratante FPS 10 para pieles mixtas

Si todavía no estás segura de qué producto se ajusta mejor a ti tipo de piel te animamos a que hagas nuestro Test de la Piel online.

Zonas específicas




Otra de las zonas a la que debemos darle el cuidado que necesitan son los labios. Bastará con tenerlos hidratados y si además los proteges del sol, mucho mejor.

Contorno de ojos, si hay otra fórmula que tampoco falla es la de dormir al menos 7 horas al día. Pero si por cualquier motivo no has podido descansar lo suficiente y te preocupa tus aspecto cansado, un contorno de ojos rico en Cafeína será el mejor aliado.

De izqda a dcha:
Stick Labial FPS 20 · Contorno de Ojos Anti-Edad, ambos para todo tipo de pieles 

¿Sabías que...?

El Aloe Vera tiene múltiples beneficios, ya que estimula la reproducción de nuevas células por lo que para regenerar y tonificar la piel es ideal. Si no lo has probado todavía, ¡desde laboratorios BABÉ te animamos! Decirte también que es importante complementar su uso con crema hidratante debido a su poder astringente.


¡A cuidarte y a disfrutar!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.