09 junio 2015

Beneficios y usos del Aloe Vera

¿Conoces el poder del Aloe Vera? ¡Hoy te hablamos de todos sus secretos! 

Es muy interesante que de una planta como esta se obtengan tantos beneficios y con estos, se lleve a múltiples usos y aplicaciones:
  • Gracias a sus propiedades astringentes, el Aloe Vera 100% será uno de tus mejores aliados en tu lucha contra el acné ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel. Evita que las bacterias afecten al acné y logra eliminar las cicatrices provocadas por los granitos. 
  • Ayuda a regular el pH de la piel.
  • Si te ha picado una avispa u otro insecto, además de reducir el dolor y la molestia del picor, podrás observar como baja el hinchazón. 
  • Ayuda a curar las heridas o cortes, además de reducir las cicatrices. Aplícalo 2 veces al día y verás como la cicatriz desaparece (esto es así siempre que sean lesiones menores de la piel). 
  • Alivia el dolor de las quemaduras y su uso continuado contribuye a la desaparición de marcas y cicatrices. 
  • Tras la depilación, sea cual sea el método utilizado (depilación láser, Slik-épil, cera, maquinilla de afeitar…) hará que notes sensación de bienestar y alivio. Además, con su uso disminuye las rojeces que pueda haber causado la depilación. ¡Mantén tu piel hidratada!
  • Alivia la sensación de piernas cansadas, ¡tip para las mujeres embarazadas!

¿Sabías que?

El aloe se remonta siglos y siglos atrás y Cleopatra sabía como cuidarse: ya usaba este ingrediente para sus curas diarias.

Nuestro Aloe 100% BABÉ: 















En definitiva, el aloe, ya sea en producto o la propia planta, debería estar presente en todas las casas porque hasta en lo más cotidiano tiene su aplicación.

Y tú, ¿cómo y para qué lo usas? Coméntanoslo compartiendo tus experiencias en redes ;)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.