23 junio 2015

Cuidado específico del rostro

¡Muy buenas! 

Cada vez hay más productos destinados a pieles sensibles por eso hoy queremos hablaros de este problema que padece una parte importante de la población. Según Juan Escalas, Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Don Sureta en Palma de Mallorca: "Es un fenómeno que afecta aproximadamente al 50 % de la población europea". 

  • Pero, ¿qué síntomas detectan una piel sensible?
El enrojecimiento, tirantez, picor, hormigueo o ardor son los primeros signos de que tu piel necesita de un cuidado específico para paliar esos síntomas. Mientras que los primeros indicios visibles en la piel son: enrojecimiento, aparecen asperezas, erupciones o se produce descamación. Con una correcta elección de productos destinados a suavizar esta condición cutánea no hay que alarmarse. Por ello más adelante te aconsejamos tres productos que serán tus aliados. 

  • ¿Sabes qué provoca la sensibilidad en la piel?
No todas las pieles reaccionan por igual a los diferentes estímulos externos a los que nos exponemos diariamente como son el estrés, los cambios bruscos de temperatura o una incorrecta utilización de productos que aplicamos en nuestra piel. Hay otros estímulos, los internos en los que influyen los factores genéticos, cambios hormonales o cambios en la alimentación.


  • Consejos BABÉ
Y aquí vienen nuestras propuestas para los cuidados específicos del rostro: 
Rosa Mosqueta (izquierda) nutre, regenera y repara las pieles secas y desvitalizadas. Si las rojeces son propensas en tu piel, la Crema Cuidado Anti-rojeces (derecha) las aténua y previene su aparición. Notarás como calma tu piel además de manzanera hidratada. Gracias a su fórmula enriquecida con escina favorece la elasticidad de los vasos sanguíneos, disminuyendo su sensibilidad e intensidad. Además contiene pigmentos minerales para corregir ópticamente las rojeces.

Si te preocupan esa manchas cutáneas producidas por el sol, cambios hormonales o envejecimiento cutáneo entre otros factores, el Fluido Despigmentante regula la síntesis de la melanina y unifica el tono para conseguir una piel renovada y luminosa gracias a sus activos despigmentantes y ácidos frutales. Además tiene FPS 20 para prevenir la aparición de nuevas manchas durante todo el año. 















Esperamos que te haya servido de ayuda este post :) y si tienes cualquier duda sobre la utilización de cualquiera de estos productos no dudes en contactar con nosotras.

Feliz semana... 
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.