21 julio 2015

Esenciales del verano BABÉ

¿Preparando la maleta? Todo el año pensando en este momento y ¡por fin ha llegado! Y como no queremos que te falte de nada, en este post puedes entrar en el sorteo de un imprescindible del verano: 3 Essentials Travel Kits de BABÉ.

Además de los bikinis de inspiración tropical, de siluetas retro o de crochet y una falda abotonada denim, con aires de décadas pasadas que puedes combinar tanto con looks desenfadados como elegantes no puede faltar este kit para el cuidado más esencial de tu piel.

Estos son los indispensables del exclusivo kit BABÉ que puede ser tuyo: 

- Para la playa y piscina 
Uno de nuestros productos estrella del verano, Wet Skin SPF 50. Para que disfrutes del sol a la vez que cuidas de tu piel, deja un acabado mate y puedes aplicarlo tanto en piel seca como mojada, por eso es ideal para realizar deportes acuáticos. Y para el rostro, prueba el nuevo Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura Ligera que además de prevenir y protegerte del fotoenvejecimiento o de la aparición de manchas, aporta hidratación.

- Para regenerar la piel
No podía faltar nuestro Aloe 100% en formato especial talla de viaje de 100 ml para calmar e hidratar tu piel después una exposición solar prolongada o después de la depilación. 
















- Para un pelo extra cuidado
A veces, nos centramos en el cuidado de la piel bajo el sol y dejamos en un segundo plano a nuestro pelo, de forma que pierde brillo, dejándolo más áspero y encrespado. Para que no suceda eso, hemos incluido en este kit un Champú Extrasuave en formato especial talla de viaje de 100 ml que aportará a tu pelo esa suavidad, brillo y volumen que necesita.

- Para una piel libre de impurezas y toxinas 
Prueba nuestra última línea facial con propiedades antioxidantes VITANCE ANTI-OX: Limpiador Detox, para un rostro luminoso; Sérum Provitalizador con una alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo y una muestra de la Hidratante Vitalizadora para devolver la vitalidad que tu piel puede perder en estos días de verano.


¡Cuéntanos que no falta en tu maleta de verano dejando un comentario en este post y consigue un Essential Travel Kit de BABÉ de los 3 que sorteamos este verano!


Bases del sorteo: sorteo válido para Península y Baleares. Comenzará el martes 21 julio de 2015 a las 12:00 hrs hasta el martes 28 de julio de 2015 a la misma hora. El nombre de los ganadores se publicará en nuestra fanpage. Los ganadores deberán enviarnos sus datos de envío completo por privado. En el caso de que alguno de los ganadores no responda en un plazo de 48h, nos reservaremos el derecho de volver a sortear el premio entre los participantes restantes. Laboratorios Babé puede eliminar comentarios en los casos en los que su contenido no se considere adecuado para su publicación o que vulnere derechos de terceros.