11 agosto 2015

Cuidado capilar

El sol, el cloro y el agua del mar son los principales enemigos de la piel durante el verano, pero también de nuestro pelo. Por ello el cuidado capilar será determinante para tener un pelo sano y fuerte y así evitar su caída en exceso que tanto nos preocupa. 

A continuación te damos unos tips que esperamos te resulten interesantes:
  • Cuando vamos a la playa y a la piscina no nos olvidamos de la toalla, ¿por qué no llevarnos también un sombrero, una gorra o un pañuelo para proteger el pelo? El verano es muy largo y a la larga tu pelo lo agradecerá. 
  • Las cantidades de sal que contiene el agua del mar resecan la piel de la cabeza, por lo que si entramos en continuo contacto con el agua del mar, no debes de olvidarte de enjuagarte el pelo con abundante agua y si es fría mejor que mejor, de esta forma evitarás los efectos nocivos del agua marina. No todo son efectos negativos, este agua tiene efecto anticaspa y además calma las irritaciones de la epidermis. 
  • El cloro que contiene el agua de las piscinas, ataca las grasas naturales que protegen el pelo y el resultado es un pelo más vulnerable. Por lo que será decisivo, de nuevo, enjuagarte generosamente el pelo tras los chapuzones. Sobre todo si tu pelo es claro ya que los productos químicos pueden incluso afectar a tu color.
  • No por ser verano tienes que descuidarte de mantener una dieta saludable, ya que este aspecto también es decisivo para el buen cuidado del cabello. ¿Sabes qué  alimentos que evitan la caída de pelo? Las frutas y verduras, en general, son algunos de ellos, sobre todo las judías verdes, el brócoli, los champiñones y los tomates.
Si llevas a cabo estás buenas prácticas y además cuidas el cuero cabelludo con champús específicos que respeten su pH natural estarás menos expuest@ a la caída del cabello.

¿Conoces la línea de Capilar de BABÉ?

















Es idónea para la higiene, cuidado y protección de todo tipo de cabello. Refuerza el equilibrio del cuero cabelludo. Todos los champús de la linea: AntigrasaAnticaspa-Grasa y Champú Extrasuave están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo, respetando su pH natural. 

Si te preocupa la caída del pelo, el Champú Anti-Caídaestimula la fase del crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Proporcionando fuerza, vigor y volumen al cabello. Si quieres reforzar el efecto del Champú Anti-Caída; la Loción Anti-Caída, con un  alto contenido de activos estimula la fase de crecimiento del cabello además regula el exceso de grasa y activa la oxigenación y circulación capilar.

¡Feliz Verano!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.