25 agosto 2015

El rostro después del verano

La mayoría ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones y es hora de prepararnos para volver a la rutina. ¡Qué rápido llega y se pasa lo bueno!

Ahora es cuando nos damos cuenta de los pequeños problemas cutáneos que ha podido tener la piel tras las radiaciones solares y todo lo que conlleva el verano: temperaturas elevadas, el cloro de la piscina o el agua del mar con sus grandes cantidades de sal resecan nuestra piel. Aparte de estos factores externos, durante el verano puede ser que hayamos descuidado nuestra piel un poco más de lo habitual...

A continuación te damos unos tips que esperamos que te sirvan de ayuda: 

1# Exfoliar la piel
Lo primero que tenemos que hacer es exfoliar la piel, con el Hidro-Exfoliante Confortademás de exfoliar también hidrata gracias a su alto contenido en Aceite de Jojoba que le proporciona suavidad y elasticidad. Elimina las células muertas pero lo hace sin irritar la piel gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa y cuando quieras (una vez por semana es lo aconsejable). 

2# Hidratación + Nutrición + Protección en 1 El cuidado diario que tenemos que retomar es la hidratación para recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Con la crema Hidronutritiva Protectora con SPF 20 de BABÉ, recuperarás el aspecto saludable de tu rostro hidratándolo y nutriéndolo a la vez que lo proteges del sol.


3# ¿Manchas en el rostro?
Otro aspecto importante que preocupa a la mayoría son las manchas cutáneas en el rostro producidas por la radiación solar. Tenemos la solución: el Fluido Despigmentante SPF20 atenúa las manchas y las previene, además protege del sol gracias a su SPF20. Posee activos despigmentantes y ácidos frutales que regulan la síntesis de la melanina para unificar el tono y conseguir una piel renovada, luminosa y sin manchas.


Con estos pasos y cuidados diarios ya estás list@ para este nuevo curso que comienza :)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.