18 agosto 2015

Piel en calma

Tras estos días de verano tan ajetreados te vamos a dar la solución para acabar el día con una piel en calma, y así poder tener mente y cuerpo libres de estrés.

Todas (o casi todas) las vacaciones empiezan y terminan del mismo modo: te levantas "descansad@" porque no hace falta que nos suene la alarma para despertarnos, eso sí desde el momento que se ponemos un pie en el suelo ya no paramos. Después del todo el día en la playa, piscina y dando paseos a un@ le cansa, y después de todo el día llega el momento de la ducha que tanto nos gusta para prepararnos y salir a cenar.

¡Aquí tienes la solución! El nuevo Ritual para Piel Sensible: HIDRA-CALM versión Jabón de Baño y Fluido, para después de la ducha.
  • PASO 1:
El Jabón Hidra-Calm es un syndet, es decir un jabón sin jabón, sí, has leído bien. Los syndets están recomendados para la higiene de pieles sensibles y delicadas. Son mucho más suaves y respetuosos con la piel que el jabón tradicional.  Posee una alta tolerancia cutánea lo que permite respetar y proteger la barrera natural de la piel.
















  • PASO 2:
Nos encanta la textura del Fluido Hidra-Calm ya que se funde instantáneamente con la piel proporcionando una agradable sensación aterciopelada durante horas. Ideal para esas pieles sensibles que necesitan hidratarse calmando además su piel.


Tanto el Jabón como el Fluido Hidra-Calm, aportan un confort inmediato gracias a la Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel, así como a la Jojoba y al Complejo Calmante BABÉ.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.