22 septiembre 2015

Cuida la piel de tu bebé, ¡llega el otoño!

¿Cómo ha ido la vuelta al cole? Para hacérnosla un poco más amena te damos unos consejos acerca de cómo hidratar la piel de tu bebé.

La piel de los más pequeños (hasta los 6 años aprox.) es más fina y delicada, por ello es más propensa a resecarse. ¿Quieres saber qué cuidados extra seguir para hidratarla y nutrirla? ¡No te pierdas estos tips!

Para los baños que tanto le gustan lo recomendable es que uses un gel de baño que respete y mantenga la hidratación y protección natural de su piel. El Gel de Baño Pediátrico, aportará a tu bebé la suavidad y frescura necesarias para tener una piel sana, además gracias a su pH 6 puedes estar tranquila que no le irritará los ojos.
















Para completar el cuidado necesario para cuidar su piel, la crema hidratante no puede faltar en su ritual de hidratación. La Leche Hidratante Corporal Pediátrica es ideal para el cuidado que su piel requiere a diario. Un principio activo que queremos destacar de esta leche hidratante es su contenido de Manteca de Kokum, la responsable de mantener y reforzar la función protectora natural de su sensible piel.

Esperamos haberos hecho la vuelta al cole más sencilla con estos dos cuidados esenciales porque sabemos que en su bienestar reside tu tranquilidad. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.