15 septiembre 2015

Limpieza facial: vuelve a la oficina con tu mejor cara

¡Se acaba el verano y, nos guste o no, es hora de volver a la rutina!

Seguro que habéis recargado las pilas durante las vacaciones, a costa de algún que otro exceso… y no solo nos referimos a las comilonas veraniegas, sino también a otros excesos perjudiciales para nuestra piel como: el abuso de las exposiciones al sol, el cloro de las piscinas…  

Todos estos factores pueden contribuir a que la piel pierda su tersura natural y luminosidad. Afortunadamente, tanto la naturaleza como la cosmética de farmacia ofrecen posibilidades de tratamiento facial postverano para compensar esos efectos, así que ¡qué no cunda el pánico!
















Para devolver la luminosidad a nuestra piel, debemos de mimarla. Si seguimos unas pautas sencillas de limpieza e hidratación, conseguiremos recuperar esa piel fresca y cuidada y reparar los efectos del verano.

Quizás has olvidado casi el tiempo que tardabas maquillándote, porque has lucido un bonito broceado durante estos meses. Si es así y vuelves a utilizar maquillajes diariamente, recuerda que debes limpiar tu piel al finalizar el día, para que durante la noche respire y se beneficie de los ingredientes y principios activos de los productos que has aplicado en tu limpieza facial. Si tienes la piel seca o muy seca nosotros te recomendamos estos productos:

  • Nuestra Emulsión Limpiadora se caracteriza por ser un fluido cremoso que purifica y desmaquilla diariamente el cutis en profundidad.  Su principal beneficio reside en que recupera el bienestar y la flexibilidad de la piel, gracias a su equilibrada formulación sin alcohol que evita que la piel se reseque sin dejar un efecto graso. ¡Utiliza este producto y verás cómo tu piel está mucho más luminosa y uniforme! 
  • Si quieres una limpieza 10 prueba el Agua Tonificante. Su uso diario elimina eficazmente cualquier resto de suciedad o maquillaje, siendo el complemento perfecto para la emulsión limpiadora.  Verás cómo tu piel  está mucho más suave, fresca e hidratada.


No dejes que la vuelta al trabajo y el estrés afecten la belleza natural de tu piel. Siguiendo nuestros consejos será sencillo recuperarla y prepararla para una nueva época, con cambios de temperatura, actividad e intensidad diaria.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.