20 octubre 2015

Bye bye acné

¿Quieres tener una piel libre de imperfecciones? ¡Es posible! A continuación te desvelamos el mejor de los métodos para evitar ese "rebrote" de acné que se puede manifestar en esta época. No te rindas y ¡plántale cara!

Estamos en unos meses en los que se forman nuevas imperfecciones en nuestro rostro que, suelen ser más numerosas que en el resto del año. Liberarte de ellas es posible con una limpieza e hidratación diaria con productos específicos para tratar el exceso de grasa o acné.

¿Todavía no conoces la línea Stop AKN de BABÉ? Todos los productos de esta línea están indicados para pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica. Estos son sus productos clave:


















De izq a drcha: Limpiador Purificante e Hidratante Equilibrante
  • Para una limpieza deseada tanto de día como de noche, el Limpiador Purificante con agentes limpiadores eliminan la suciedad e impurezas del rostro. ¿Cuáles son sus beneficios?
  1. Gracias a sus activos queratolíticos desobstruyen los poros evitando una posible aparición del acné
  2. Ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales
  3. Su fórmula enriquecida con activos bacteriostáticos, permite controlar la proliferación bacteriana que interviene en el proceso de la aparición del acné
  4. Por último disminuye la inflamación producida por las lesiones acnéicas 
  • Para una hidratación óptima, la Hidratante Equilibrante aportará a tu piel esa hidratación necesaria a la vez que combate la aparición de imperfecciones en el rostro. ¿Qué se consigue? 
  1. Los brillos faciales estarán controlados gracias a sus polvos matificantes.
  2. Sus propiedades calmantes y cicatrizantes suavizan la piel y ayudan a reparar las pequeñas marcas debidas a las imperfecciones del acné. 
Si te encuentras ante la situación de que esas imperfecciones ya han salido al exterior y son visibles, ¡qué no cunda el pánico! Hay que evitar ante todo tocarnos con las manos esos granitos. La solución BABÉ es el Stick Secante, un gel de acción rápida que actua de forma localizada para disminuir las imperfecciones del acné, además, gracias a su acabado transparente nadie lo notará. 

Ya sabéis chico@s ¡a poner en práctica estos hábitos y notaréis los resultados! :)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.