15 octubre 2015

Caída del cabello: ¡no te alarmes!

¿Quién no se ha asustado alguna vez, al ver una cantidad de cabello considerable en el cepillo o en la ducha? En este post, te damos la explicación de la caída estacional del cabello, además de nuestras recomendaciones :) 

La caída del cabello tiene varias explicaciones: el estrés o una mala alimentación contribuyen a que este pierda fuerza y termine por caerse con una mayor frecuencia. Otra de las explicaciones es la caída natural del cabello producida en esta estación del año. ¿Por qué es natural? Con la llegada del otoño es habitual ver como los árboles van perdiendo sus hojas, para que, en unos meses crezcan nuevas. Algo parecido ocurre con nuestro cabello, y en la mayoría de los casos, le sucede una renovación.


Si quieres saber más acerca de este proceso, la revista HOLA.com da respuesta a las preguntas más habituales sobre la caída del cabello estacional. 

Ante todo, ¡no tienes que preocuparte demasiado! Para tu tranquilidad te recomendamos que uses champús especializados en la prevención de la caída capilar:

El Champú Anticaída de BABÉ está indicado para revitalizar y fortificar el cabello desde la raíz y así prevenir la estacionalidad del cabello a la vez que le proporciona fuerza y volumen. Además, actúa sobre tres frentes:
  1. Estimula la fase de crecimiento del cabello
  2. Regula el exceso de grasa
  3. Activa la circulación capilar
Si tu preocupación por esta caída va "más allá" y observas que se te cae más cabello de lo habitual, te recomendamos que amplies tu cuidado de cabello con la Loción Anticaída. ¿Qué resultados obtendrás?
  1. Gracias a su concentración de activos estimula la fase de crecimiento 
  2. Regula el exceso de grasa
  3. Activa la oxigenación y circulación capilar
Ahora que ya sabes que la caída del cabello forma parte de su ciclo de vida, debes cuidar tu alimentación y procurar que las situaciones de estrés no se apoderen de tu día a día, así tu cabello crecerá sano y fuerte.

Sigue estás recomendaciones y ¡no te alarmes!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.