17 noviembre 2015

Atopía infantil y adulta

¿Sabes realmente lo que es la Dermatitis Atópica? Seguro que alguna vez has oída hablar de ella, y si no, ¡te lo contamos!

Es una enfermedad inflamatoria de la piel de carácter crónico, suele ser hereditario y se manifiesta en forma de brotes, dando lugar a la aparición de piel muy seca y sensible , acompañado de un intenso picor. La pueden sufrir tanto niños como adultos.

Con la llegada del otoño, la piel se reseca y agrava las molestias de la Dermatitis Atópica.

Te damos algunas claves:
Para que no empeore la situación de las pieles atópicas, en BABÉ te proponemos un tratamiento específico y diario que aporta soluciones a la piel atópica de bebés, niños y adultos. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de la piel para recuperar la hidratación óptima; además, ayudan a romper el ciclo picor-rascado y disminuyen el uso de corticoides. 

Para adultos:
  • La Crema Emoliente, contiene ácidos grasos que alivian la sensación de picor, irritación y tirantez. Te aportará el confort y suavidad que tu piel necesita. 
Para bebés y niños
  • El Jabón Emoliente consigue restablecer el nivel de hidratación cutáneo gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Repara y aporta confort a su delicada piel. 
  • La Crema Emoliente Pediátrica, nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel atópica de bebés y niños. Consigue aliviar esa sensación de picor e irritación, que como madre te preocupa mucho. 

















Como el resto de enfermedades de la piel, ¡hay que tomarlas enserio! y acudir a dermatólogos periódicamente para llevar un control de la salud de tu piel. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.