10 noviembre 2015

Extra de hidratación II

Nadie nos dice como cuidar esas zonas del cuerpo más olvidadas... ¡Aquí tienes algunas claves para el cuidado de manos, pies y labios!
  • Las manos sufren directamente las bajas temperaturas. Para conservar unas manos bonitas y suaves, la Loción de Manos con Omega 3, 6 y 9; nutre, regenera y repara en profundidad. Así que ya sabes, si quieres tener unas manos finas y suaves, ¡no las descuides!


  • ¿Y los pies? En verano los hemos tenido al aire libre y no era tan difícil olvidarse de su cuidado, pero ahora las cosas cambian: el cambio de calzado y el usar calcetines o medias pueden debilitar nuestros pies, incluso se pueden producir durezas. Te damos una solución: la Crema para Pies Reparadora con Urea 10% hidrata en profundidad los pies secos y agrietados.
  • Y los labios, ¿qué pasa con ellos? Son los que aportan personalidad al rostro, por ello hay que cuidarlos e hidratarlos porque aunque hay que protegerlos durante todo el año, aún se hace más necesario hacerlo cuando pasamos del calor al frío y pasan a ser unos labios resecos y sin brillo. ¿Cómo evitarlo?

Como las zonas anteriores, los labios son otra de esas zonas que requieren siempre de una hidratación extra, por lo que es necesario confiar en un labial que podamos llevar siempre encima, ya que nos lo podemos aplicar las veces que consideremos. EStick Labial con SPF 20, contiene filtros solares para proteger los labios de las agresiones externas y repara la sequedad labial de forma intensa, rápida y de forma prolongada.

Esperamos que te hayan resultado útiles estos consejos y ¡ya sabes, una buena hidratación es crucial para la salud de nuestra piel!


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.