03 noviembre 2015

Extra de hidratación. Parte I

¡Ya estamos en noviembre! El otoño comienza a coger más fuerza y sin darnos cuenta nos encontramos ante días más fríos. Estas bajadas de temperaturas hacen que nuestra piel requiera dun cuidado extra de hidratación.

¿Cómo combatir el frío para que nuestra piel no sufra cambios?

Solo tienes que ponerle solución con los productos adecuados. Y desde BABÉ  te recomendamos los siguientes:

Del mismo modo que bebes agua para estar hidratad@, tu piel necesita de esa hidratación y la Urea 10 % Loción Reparadora es ideal para restaurar el nivel de hidratación cutáneo, además alivia la tirantez, la irritación y el picor aportando una sensación de confort inmediato.

















¿Y en la ducha? ¡También cuidado extra de hidratación! El Jabón de Aceite contiene más de un 40 % de aceites emolientes que permiten nutrir en profundidad, restableciendo el nivel de hidratación cutáneo, para prevenir ante una posible deshidratación. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y picor. 

Así que ya sabes, ponle remedio al otoño con una adecuada hidratación, clave en el tratamiento de pieles sensibles, de esta forma se creará una barrera protectora contra los agentes externos y cambios bruscos en la temperatura. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.