24 noviembre 2015

Tu bebé, ¡hidratado!

¿Cómo mantener hidratada y cuidada la piel de los más peques? En este post te damos algunos consejos. ¡No olvides que necesitan un mimo especial!

Su piel es más delicada, frágil y sensible que la de los adultos, por tanto son más vulnerables a las agresiones externas, además también se deshidratan con mayor facilidad.

Sabemos lo que significa para las mamis el cuidado de sus peques,  por ello, te recomendamos nuestros productos porque están formulados con un complejo de ingredientes muy especial, es el Complejo Baby-Care BABÉ, el cual combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

















Para su carita: la Hidratante Facial Pediátrica refuerza la protección natural frente a las agresiones externas como son el frío, el sol o el viento. Además, ¡no irrita en los ojos! 

Para su cuerpo: la Leche Hidratante Corporal Pediátrica contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Además, gracias a su rápida absorción, su acción calmante es inmediata. 

Sabemos que en su bienestar reside tu tranquilidad :)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.