01 diciembre 2015

A los 20: limpieza e hidratación

Hoy comenzamos el último mes del año, ¡diciembre! Mes de frío y sobre todo de ilusión y de reencuentros familiares :)

En este post nos centramos en el cuidado que tienen que seguir las pieles más jóvenes. A partir de los 20, debes seguir un ritual de limpieza e hidratación porque el cuidado de tu piel desde esta edad, ¡lo agradecerás en un futuro! Con estos dos productos conseguirás lo que tu piel necesita:

Tu gran aliado para la limpieza del rostro: el Agua Micelar,  ¡desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro y labios! Ya sabéis lo importante que es desmaquillarse bien antes de irse a dormir, entre otras cosas, evita el envejecimiento prematuro y previene el acné.

No importa el tipo de piel que tengas, ¡es apto para todo tipo de pieles! Incluso para las más delicadas ya que su sistema de limpieza es a base de micelas, además no contiene alcohol. Y por si fuera poco, su fórmula está enriquecida con regaliz para ayudar a unificar el tono de la piel.


Después de la limpieza tu piel necesita ser hidratada, con la Emulsión Hidratante con FPS 10 además de hidratar, protege el rostro gracias a sus filtros solares. Contiene activos calmantes y regenerantes para aportar a la piel la suavidad y elasticidad que necesita.


¿Lo mejor de todo esto que te acabamos de contar? Es que ahora tienes disponibles en algunas farmacias este pack con lo imprescindible para las pieles jóvenes, ¡ya no tienes excusa para mimar y cuidar tu piel!

















Disfruta de la década de los 20 y recuerda: ¡el cuidado de tu piel hoy, lo agradecerás mañana!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.