08 diciembre 2015

A los 30: prevención y vitalidad

¿Qué tal el puente? ¡Esperamos que bien!


En el post pasado os contamos como cuidar las pieles más jóvenes, en este nos centramos en la siguiente década: ¡en los maravillosos 30 años!

¿Qué es lo que debes tratar a partir de esta edad? A partir de los 30 se debe prevenir el envejecimiento prematuro del rostro y darle vitalidad. Estos son los dos productos que te ayudarán a conseguir una piel radiante y luminosa, ambos de la línea Vitance Anti-OX: El Limpiador Detox y la Hidratante Vitalizadora ¡tus mejores compañeros para tu rutina de belleza!

Esta rutina empieza con el Limpiador Detox, con su textura espumosa que nos encanta, elimina las impurezas y toxinas de la piel quedando más luminosa. Además, ¿sabes qué? Su fórmula es rica en licopeno, proviene del tomate para potenciar la actividad antioxidante de la piel cuando la exponemos a ambientes con polución. Tras aplicártelo en el rostro, aclaras y ¡lista para plantarle cara a los radicales libres y a la contaminación!

¿Y después? La Hidratante Vitalizadora devuelve la vitalidad que tu piel necesita. Gracias a su contenido en antioxidantes del Mediterráneo dejan la piel más flexible y radiante. En la siguiente imagen te explicamos mejor en que consiste este contenido: 


¡Y eso no es todo! Esta crema hidratante, al mismo tiempo que hidrata, previene el envejecimiento prematuro del rostro.

Ya sabes, a partir de los 30, hazte ya con este pack disponible en farmacias ¡apto para todo tipo de pieles! Si encuentras tu piel algo apagada y desvitalizada es todo lo que necesitas para darle ese cambio que te está pidiendo a gritos.



Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.