17 diciembre 2015

A los 40: elasticidad y firmeza

Es a partir de los 40 cuando hay que tomarse en serio el tratamiento antiedad para evitar la aparición de esas arrugas que tan poco nos gustan. De esta forma conseguirás resultados más óptimos y podrás evitar tratamientos más agresivos en un futuro. 

¿Cuál es el tratamiento antiedad que te aconsejamos que sigas? Toma nota ;)

1º Serum Concentrado Anti-Edad, lo ideal es que te lo apliques mañana y noche tras tu habitual limpieza facial. ¿Qué conseguirás? Al estar enriquecido con altas concentraciones de activos, aportarán a tu piel esa firmeza, elasticidad y luminosidad que estás buscando. 
Con su uso podrás reducir las arrugas de expresión y combatir los signos del envejecimiento.

Te preguntarás cual es el segundo paso, ¡aquí lo tienes! El Antiarrugas Efecto Liftinggracias a su efecto tensor combate de forma eficaz los signos del envejecimiento, también hidrata y nutre a piel. Sus principios activos hacen que las arrugas cronológicas y las de expresión disminuyan, por eso nos gusta, ¡porque funciona!

Ahora es posible conseguir una acción reafirmante, regenerante y antioxidante que aportará luminosidad y elasticidad a tu rostro aplicándote día y noche esta crema después del Serum

Al igual que tenemos packs pensados para: a partir de los 20 y de los 30, no podía faltar un pack dedicado a las que ya han entrado en esa franja de edad que tanto se quiere evitar pero que luego todas lucen orgullosas, ¡como tiene que ser! Este pack está indicado para todo tipo de pieles. 



Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.