20 enero 2016

Hidratación facial en invierno

¡Muy buenas a tod@s! 

Ya estamos de vuelta con nuevos posts sobre belleza, salud y dermocosmética, ¡no te los pierdas!

El frío "frío",  ese que tanto hace que te apetezca peli y manta ha tardado en llegar, lo ha hecho con fuerza y ¡para quedarse! ¿Sabes qué consecuencias tienen las bajas temperaturas en nuestro rostro?

La cara es la única zona de nuestro cuerpo que exponemos al frío cada vez que salimos de casa y por lo tanto, la que más sufre los agentes externos, provocándonos esa sensación de tirantez o descamación, dejando la piel seca y sensible. En espacios cerrados tampoco es aconsejable estar cerca de calefacciones muy altas ya que pueden deshidratar en exceso nuestra piel. ¡SOS!



Si quieres conocer nuestra mejor solución, ¡sigue leyendo!

La Hidronutritiva Protectora con FPS 20 reúne todas las cualidades de la crema que tu rostro necesita: el Factor de Protección no solo es imprescindible en las cremas en verano, los rayos UVA y UVB los recibimos constantemente incluso cuando está nublado. Además, su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso. Las características de esta crema hacen que sea ideal para luchar contra la deshidratación y sequedad de la piel pero también para impedir el paso de los nocivos rayos solares. 

Los labios, son sin duda otra de las zonas que más se debilitan por los cambios bruscos de temperatura, por lo que no puede faltar tener siempre a mano un buen protector labial como el Stick Labial con PFS 20, el cual actúa reparando la sequedad labial de forma intensa, rápida y prolongada. También contiene filtros solares que protegen de la radiación solar y de los agentes externos.

Estamos acostumbrados a llenar enero de nuevos propósitos, ¡el de evitar la sequedad del rostro y los labios tiene que estar en tu lista!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.