En verano hacemos especial hincapié en el cuidado que tenemos que dedicarle a nuestro cabello, pero... ¿Es que las bajas temperaturas no afectan a la salud de nuestro pelo? ¡Sin duda!
El frío, el viento o el exceso de humedad o sequedad hacen que nuestro pelo sufra especialmente. Otro aspecto a tener en cuenta: en invierno usamos el secador con mayor frecuencia, a diferencia de la libertad que se tiene en verano de dejarlo secar al aire libre. ¡Con lo sano que es eso! La calefacción o aires acondicionados también son otros factores por el que nuestro cabello se reseca y sufre a diario.

No dejes que tu pelo se debilite y ¡ponle remedio! ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
- Mímalo con un extra de suavidad gracias al Champú Extrasuave que le proporcionará la higiene y suavidad que tu cuero cabelludo y el cabello está pidiendo a gritos. Este champú de uso diario está recomendado para todo tipo de cuero cabelludo, incluidos los más sensibles.
- Para prevenir la caída capilar, el Champú Anticaída revitaliza y fortifica el pelo desde la raíz. Como el producto anterior, es apto para todo tipo de cuero cabelludo ya que no irrita y respeta el pH de éste. Le proporcionará la fuerza, el vigor y el volumen que el invierno le puede faltar a tu pelo.
¡Ahora puedes, tu pelo está preparado para plantarle cara al invierno!
¡Feliz semana!
Y como siempre...
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.
Y como siempre...
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.