02 febrero 2016

Cuidado pelo en invierno

¡Hola a todos!

En verano  hacemos especial hincapié  en el cuidado que tenemos que dedicarle a nuestro cabello, pero... ¿Es que las bajas temperaturas no afectan a la salud de nuestro pelo? ¡Sin duda!

El frío, el viento o el exceso de humedad o sequedad hacen que nuestro pelo sufra especialmente. Otro aspecto a tener en cuenta: en invierno usamos el secador con mayor frecuencia, a diferencia de la libertad que se tiene en verano de dejarlo secar al aire libre. ¡Con lo sano que es eso! La calefacción o aires acondicionados también son otros factores por el que nuestro cabello  se reseca y sufre a diario. 




No dejes que tu pelo se debilite y ¡ponle remedio! ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

- Mímalo con un extra de suavidad gracias al Champú Extrasuave que le proporcionará la higiene y suavidad que tu cuero cabelludo y el cabello está pidiendo a gritos. Este champú de uso diario está recomendado para todo tipo de cuero cabelludo, incluidos los más sensibles. 

- Para prevenir la caída capilar, el Champú Anticaída revitaliza y fortifica el pelo desde la raíz. Como el producto anterior, es apto para todo tipo de cuero cabelludo ya que no irrita y respeta el pH de éste. Le proporcionará la fuerza, el vigor y el volumen que el invierno le puede faltar a tu pelo.

¡Ahora puedes, tu pelo está preparado para plantarle cara al invierno!

¡Feliz semana!

Y como siempre...
Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.