09 febrero 2016

Este San Valentín, regala salud

¡Muy buenas a tod@s!

¿Qué celebramos este domingo? ¡San Valentín!
Es, cuanto menos, una bonita excusa para celebrar con los que más quieres... ¿Ya sabes que vas a regalar? O mejor... ¿lo que te vas a regalar?

Ahí va un consejo: ¡Regala mimos para la piel! ¡Y es que regalar salud está de moda! Y con  BABÉ ¡no te equivocas! Pero... ¿Por qué BABÉ?

Porque contamos con más de 20 años de experiencia cuidando de tu piel y la de los más peques.

Somos una marca española con sede en el Mediterráneo, en Valencia, y desde aquí, ponemos a tu disposición y a la de tu familia un departamento propio de I+D+i y Calidad con los que formulamos productos de alta calidad que dan solución al cuidado diario de la piel y a todas sus afecciones.  

Nuestros productos ayudan a que la piel se recupere de tratamientos dermatológicos y son ampliamente recomendados por médicos y farmacéuticos de todo el mundo. Y todo ello con nuestras 7 líneas. ¿Las conoces?

















- FacialAtendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, la línea Facial BABÉ ofrece productos dermocosméticos esenciales de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. 

- Vitance Anti-OX: una linea única que libera los antioxidantes del OlivoUvaTomateTrigo y Té Verde de forma continuada durante 24 h., inhibiendo los radicales libres y evitando la oxidación de las células y el daño al ADN celular.

- Stop AKN: la línea específica para pieles grasas y con imperfecciones, los productos de esta línea regulan el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar sus imperfecciones con fórmulas específicas para la limpieza, hidratación y tratamiento diario de la piel.

- Corporal: 14 soluciones con activos específicos para las diferentes condiciones y afecciones de la piel del cuerpo, cuidándola, reforzándola y respetando su pH fisiológico.

- Pediátrica: formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, que calman y suavizan la piel de los más peques.

- Capilar: todos los champús están formulados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo y con acondicionadores capilares que le dan al cabello la belleza de un cabello sano. 

- Solar: protección alta y muy alta para la piel facial y corporal de amplio espectro (UVA y UVB), enriquecidos con activos hidratantes y antioxidantes. ¿Has probado nuestras novedades Wet Skin, Textura Ligera y Tacto Seco? ¡Te encantarán!

¿Y qué tienen en común todos estos productos? ¡Qué con BABÉ nunca te equivocas!

Sus fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente demuestran una alta tolerancia cutánea. Libres de parabenos, de agentes alérgenicos y de aceites minerales que colapsan la piel, BABÉ cuida de la piel de toda la familia sin riesgos, dejando la piel equilibrada, sana y bonita. 

Desde el equipo BABÉ te deseamos que pases una feliz semana y ahora ya sabes, REGALA SALUD... ¡Elige BABÉ! Nos vemos en tu farmacia de confianza :)

















Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.