16 febrero 2016

Rojeces en invierno

¿Cómo lleváis el invierno?

¡Esperamos que bien! La verdad es que mucho frío no hemos pasado y... ¡la primavera está a la vuelta de la esquina!

Hasta que llegue el mejor tiempo, las temperaturas varían mucho del día a la noche, y esto puede hacer que se dilaten los vasos sanguíneos del rostro dando paso a las rojeces propias del invierno. Si es tu caso... ¡no te preocupes! No eres la única persona que las sufre. ¡Ni mucho menos! 

Generalmente afecta más a mujeres que a hombres y el hecho de que tengas la piel clara y sensible hace que sea más vulnerable y tendente a las rojeces. 

¿Sabías que? Con una buena limpieza e hidratación facial específica y adaptada a tu tipo de piel tendrás menos posibilidades de padecer estas rojeces ya que estás más protegid@ frente a las temperaturas extremas y los agentes externos, principales causas de la aparición de las rojeces. ¡Por eso insistimos tanto!

















La Crema Cuidado Anti-Rojeces, atenúa las rojeces y ayuda a prevenir su aparición. Esta crema, especialmente indicada para pieles sensibles, hidrata, calma y fortalece diariamente la piel con rojeces. 

En su fórmula encontramos Escina, que favorece la elasticidad de los vasos sanguíneos visibles del rostro, de esta forma no solo disminuye la intensidad y visibilidad de las rojeces, si no que previene las temidas telangiectasias o capilares rotos en tu rostro. Además, contiene pigmentos minerales que corrigen ópticamente esas rojeces.

Si es tu caso, entendemos perfectamente cuan molesta es esta tendencia y cómo sufre tu piel especialmente en invierno, pero también con cada cambio brusco de temperatura.

Por eso, desde BABÉ, esperamos que estos consejos te sean de ayuda y mejoren no solo la calidad de tu piel, sino también tu calidad de vida. Y si tuvieras cualquier duda   puedes ponerte en contacto con nosotros también a través de nuestro Facebook. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.