01 marzo 2016

Deporte al aire libre, ¡hidratados y protegidos!

¡Hola a tod@s!

Hoy empezamos mes y cada vez vemos más cerca el buen tiempo. La ropa se aligera y la piel asoma, y para entonces tod@s queremos estar en forma. ¿Y tu, qué haces para ponerte en forma?

Tenemos que aprovechar nuestro entorno y el buen tiempo para hacer deporte al aire libre, pero... ¿Cuál podemos practicar?
  • Ciclismo: ejercitarás el tono muscular de piernas y glúteos. Además, con su práctica continua mejorarás tu capacidad aeróbica y también el funcionamiento de pulmones y corazón, reduciendo así el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.
  • Patinaje: esta práctica deportiva saludable a la vez que divertida te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular y tonificar y darle firmeza a tus piernas. ¿Sabías qué es una práctica muy completa en la que puedes llegar a quemar hasta 300 calorías en  solo media hora?
  • Running: son muchas las personas que se han sumado a esta tendencia en alza y es que sus beneficios son cada vez más conocidos. Aparte de ayudar a perder peso y controlarlo gracias a su gasto calórico y tonificar las piernas y el abdomen tiene otros beneficios como:
- Mejora el sistema cardiorespiratorio, si has empezado hace poco en la práctica del                     running notarás que todavía tienes que mejorar tu resistencia. ¡Dale tiempo! En poco lo mejorarás. 

- Ayuda a fortalecer los huesos y que éstos aumenten su densidad, es un buen remedio contra la osteoporosis.

- Ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades como diabetes o hipertensión y ayuda a controlar el colesterol. 

¿Te animas? Mientras tú practicas  deporte al aire libre, queremos recordarte lo importante que es hidratarse por dentro pero también por fuera. Al hacer deporte en la calle, el parque, la playa o por la montaña estamos expuestos a la radiación solar, ya que ésta daña nuestra piel durante todo el año (no solo en verano). 

Te damos la mejor solución para que practiques deporte al aire libre sin que tu piel sufra consecuencias: hidratación + protección

  • Emulsión Hidratante con SPF 10: tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, aspecto importante ya que mientras practicamos deporte no nos gusta notar nada en el rostro. Contiene activos hidratantes y regeneradores que aportarán la suavidad  que tu piel necesita. Y sus filtros solares protegerán tu piel sin colapsarla mientras haces deporte al aire libre. 
  • Hidronutritiva Protectora con SPF 20: hidrata, nutre y protege... ¡todo un 3 en 1! Contiene Ácido Hialurónico que mejora el nivel de hidratación, recuperando el acpecto fresco y luminoso del rostro. 
Cuidate por dentro que BABÉ se ocupará de cuidarte por fuera :)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.