15 marzo 2016

Dieta Mediterránea

¡Hola de nuevo a tod@s!

En Valencia, ¡ya estamos en Fallas! Y los días de Fallas, además de darnos buenos momentos nos recuerdan que la primavera y el buen tiempo se acercan. 

En el post anterior os hablamos de nuestra línea Vitance ANTI-OX y de su novedoso Sistema Multi-antioxidante del Meditarráneo que libera los antioxidantes del Olivo, Uva, Tomate, Trigo y Té Verde. ¡Si es bueno para nuestro rostro, imaginad para nuestro organismo!


















Como con la llegada de la primavera, llegan también las alergias (días de estornudos y picor de ojos entre otras afecciones) queremos hablaros de un antídoto natural...  ¿Sabíais que la dieta Mediterránea, además de aportarnos una vida sana,  combate las alergias y el asma? 

La dieta Mediterránea, es rica en frutas, verduras y frutos secos. Los antioxidantes de los alimentos ayudan a prevenir la aparición de algunas alergias, en concreto, la vitamina E, presente en almendras, cacahuetes, tomatesbrócoli (entre muchos otros). Por ello, si inculcamos la importancia y los beneficios de la dieta Mediterránea en los más pequeños de la casa también los estaremos alejando de posibles alergias o de posibles problemas a la hora de respirar. 

Tenemos que aprovechar los ricos y saludables alimentos que nos da el Mediterráneo e incluirlos en nuestra dieta diaria y en la de los más pequeños.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.