29 marzo 2016

Piel atópica en primavera

¡Ya estamos en PRIMAVERA! Aunque tengamos un tiempo raro dentro de nada nos espera la llegada del sol, la manga corta, las terracitas...

Con los cambios de estación y sobre todo en primavera,  es cuando las pieles atópicas  padecen más ya que es cuando hay más probabilidades de que aparezcan brotes. ¿Cómo son éstos brotes? Se caracterizan por una sequedad extrema y la apariencia de una piel muy seca y sensible junto con un picor intenso. 

¿Cómo te puede ayudar BABÉ si padeces de piel atópica?  Con un tratamiento específico y diario que aporta soluciones tanto para la piel de adultos como en niños y bebés. Son productos que se adaptan a las necesidades de la piel  para que ésta recupere su hidratación óptima, además ayudan a romper el ciclo picor-rascado que es tan molesto. 

¿Quieres saber qué productos son?


- Jabón de Aceite: nutre en profundidad ya que contiene más de un 40% de aceites emolientes. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor gracias a su alto contenido en ácidos grasos. 

- Crema Emoliente: aporta confort inmediato y actúa rompiendo el ciclo picor-rascado. Contiene también, ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad localizadas.


- Jabón Emoliente: para la higiene diaria de la piel seca o atópica de los más peques de la casa. Contiene más de un 20% de aceites activos que limpian, cuidan y protegen su delicada piel.

- Crema Emoliente Pediátrica: nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel seca o atópica de bebés y niños. 

Estos cuatro productos tienen en su fórmula, un contenido de ácidos esenciales Omega 3 y 6 para regenerar las zonas de sequedad localizadas.  

En primavera, tu piel y la de los tuyos sana y cuidada con BABÉ. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.