08 marzo 2016

Piel más luminosa

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana?

Las bajas temperaturas pueden influir en la vitalidad de nuestro rostro, que se muestra sin luz, más apagado... Si tu piel necesita un extra de luminosidad, sigue leyendo, este post es para ti :)


Todos sabemos que tanto los cambios de temperatura como el estrés afectan a nuestra piel, pero... ¿sabías que la piel también se estresa?

Nuestro estilo de vida acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Y es que el paso de los años no perdona y los malos hábitos que adoptamos como fumar, el alcohol, una excesiva exposición solar, la polución o los cambios de dieta, entre otros, nos pasan factura. La piel queda más desprotegida y expuesta a los radicales libres


¿Qué son exactamente estos radicales libres? Son moléculas que, al estresarse por estos factores, dañan nuestro ADN celular acelerando la formación de arrugas, flacidez, o la falta de tono

¡Tenemos la solución! El revolucionario Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo, en los productos de la línea Vitance Anti-OX, que reúnen los mejores antioxidantes naturales, capaces de detectar y combatir el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. ¿El resultado? La piel se revitaliza al instante, se muestra sana, bonita y llena de vida. ¡Ideal para estrenar cara en primavera! 
















Esencial comenzar con el Limpiador Detox, un gel espumante antitoxinas, que libera a la piel de la contaminación diaria y la protege de los radicales libres.


Seguimos el ritual con el Sérum Pro-Vitalizador+, con una alta concentración de antioxidantes  del Mediterráneo. Unas gotas bastan para devolverle a la piel ese aspecto "buena cara" que tanto buscamos.


Siempre sellaremos esta concentración de activos con la Hidratante Vitalizadora, que al instante deja la piel flexible y radiante. Además de hidratar en profundidad, previene a diario ese envejecimiento prematuro que a tod@s nos preocupa.

¡Aún hay más! La última semana del mes, aplícate el Concentrado Lumi-Perfect con la mayor concentración de antioxidantes activa su acción intensiva. Además, se aplica cómodamente en spray. ¡Puedes llevarlo siempre contigo! ¡Ahí va un truco! Hazlo coincidir con tu semana del periodo menstrual, en que nuestra piel siempre muestra los cambios hormonales y se apaga.
















Sobran las palabras, ¡tienes que probarlos!


Llena tu rostro de luminosidad y... ¡Qué no envejezca antes de tiempo!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.