19 abril 2016

Cuidados para el afeitado

Hoy vamos a dedicarle este post a todos esos hombres que apuestan por cuidarse. ¡Por qué cada vez son más!

Nos centramos en la piel del rostro, que es la que puede llevar más atención y cuidado a consecuencia del afeitado: 
  • ¿Eres de los que se afeita con maquinilla tradicional o con eléctrica? Las primeras son más manejables, pero hay que prestarles especial cuidado en limpiar correctamente las hojas. En cambio, son muchos los que han apostado por  la maquinilla eléctrica, por la comodidad, aunque eso sí, el único requisito para poder usarla siempre que quieras es acordarte de cargarla. 
  • ¿Eres de los que se afeita antes de la ducha? ¡Error! Es recomendable hacerlo después, ya que el agua caliente abre los poros y el pelo facial se muestra más blandito.
  • ¿No te has exfoliado nunca la piel? ¡A qué esperas! Hazlo antes del afeitado y tras éste verás el resultado: notarás la piel menos grasa, libre de puntos negros y piel muerta.

Nuestro Hidro-Exfoliante Confort te proporcionará un suave efecto peeling, con su alto contenido en Aceite de Jojoba permite al mismo tiempo hidratar la piel, suavizarla y aportarle esa  elasticidad que tu rostro necesita.

Es muy importante que aciertes con el producto para el afeitado, los hay para distintas texturas y para tipos de piel, para conseguir una piel afeitada sin rojeces.

Tras el afeitado te recomendamos que uses el Aloe 100% pues es un gel refrescante que hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Contiene activos calmantes, hidratantes y regenerantes  que aportan a la piel suavidad y elasticidad sin dejar efecto graso.

Y para el ejercicio al aire libre  durante el día, no debes olvidar una crema con Factor de Protección alto (SPF), el FotoprotectorFacial SPF 50+ Textura Ligera, previene y protege frente al fotoenvejecimiento, las quemaduras o la aparición de manchas en el rostro.

No olvides incluir estos 3 imprescindibles en tu día a día, ¡tu piel te lo agradecerá!

(Venta exclusiva en farmacias y parafarmacias físicas y online).

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.