17 mayo 2016

Cómo elegir el mejor protector solar

Estar tan cerca del verano nos invita a comprar un bikini nuevo, a cuidar nuestra alimentación, a ir más al gimnasio y, por supuesto, a renovar nuestros protectores solares. Cada año, encontrar el protector perfecto es un verdadero reto. Y es que la oferta es tan amplia, que es complicado seleccionar aquel que cuidará tu piel mejor que nadie este verano. Por eso, y como en BABÉ queremos haceros la vida más fácil, hemos elaborado una pequeña guía para seleccionar el protector solar que mejor se adapta a cada persona. 


















1/ ¿Quién lo va a usar?

Debemos diferenciar entre adultos y niños, ya que los peques de la casa tienen la piel mucho más fotosensible, por lo que necesitan un protector pediátrico especial

2/ ¿En qué zona lo vas a aplicar?

Si siempre has usado el mismo fotoprotector para el cuerpo y para la cara, no estabas protegiendo tu piel de una forma correcta. Debemos diferenciar entre protector solar corporal y facial. En este último caso, también será preciso escoger un producto diferente si tienes la piel normal/seca, o mixta/grasa.

3/ ¿Tienes la piel grasa/mixta o seca?

La mayoría de las cremas solares contienen aceites, por lo que si tienes la piel con tendencia a acumular grasas, esto puede generar la aparición de granitos en tu rostro. Elige opciones oil free y protege tu piel del acné. En BABÉ tenemos un protector especial no comedogénico (Protector Solar Oil-Free FPS50 tacto seco), que aparte de no contener aceites, tampoco engrasa la piel.

Ahora es el momento de ir a la farmacia a por tu protector solar. Encuentra en BABÉ todo lo que necesitas para proteger tu piel y la de tu familia de los efectos del sol

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.