31 mayo 2016

Imprescindibles para cuidar tu piel en una escapada rural

Puede que este año, después del continuo estrés en el trabajo, la rutina de la ciudad y la dependencia de las nuevas tecnologías, hayas decidido hacer un viaje diferente con tu pareja, en el que desconectar del mundo, coger un poco de aire fresco y disfrutar de la naturaleza en buena compañía. Pero a veces es difícil saber qué meter en la maleta y no acabar llenándola de...¡por si acasos!, y más cuando estarás en el campo y harás montones de actividades diferentes. 



Por eso, desde BABÉ te queremos ayudar a que tu viaje sea aún más perfecto si cabe, con todo lo que necesitas para cuidar tu piel en una escapada rural:

1/ Protégete del sol. Vais a caminar por el bosque, bañaros en el río y fotografiar pájaros al aire libre con el sol de cara, y quizás te quedes sentada en una roca escribiendo en tu libro de viajes, así que utiliza gafas de sol, gorra y protégete la piel con el Fotoprotector Facial SPF 50+ Textura Ligera.

2/ Saciad vuestro espíritu aventurero entre las montañas, caminad, corred, escalad y descubrid por primera vez que se siente al pasear a lomos de un caballo. Disfrutaréis de muchas actividades juntos en las que tu cuerpo se activará y se depurará, por eso antes de salir no olvides nuestro Desodorante Roll-On, súper eficaz frente al exceso de transpiración y neutralizador del olor corporal durante todo el día. Además es ideal para viajar por su tamaño.

3/ Tras toda una etapa por el monte descubriendo los rincones y placeres más puros que cualquiera pueda imaginar, llega el momento de un delicioso baño, dejad que los silencios hablen, escuchad el cantar de los pájaros, relajaos y...¡desconectad! Al salir, cúbrete de frescura con nuestra Loción Reparadora Urea 10% que hidratará intensiva y profundamente tu piel. 

4/ Después de haber llegado a la cima de la montaña y tener el mundo a vuestros pies, estos necesitarán un respiro, así que no olvides llevar en tu maleta calzado de descanso y aplica mediante un suave masaje la Crema para Pies Reparadora Urea 10% que es eficaz contra las durezas y sequedad de los pies, además te aportará una inmediata sensación de bienestar y frescura.


Cae el sol y, tras un día lleno de emociones, llega el momento de disfrutar del buen sabor, porque no vais a encontrar productos más frescos y saludables que los que da el entorno rural. Desabrochaos el cinturón, elegid un buen vino y... ¡Listos para saborear y recuperar energías a la luz de las velas!


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.