10 mayo 2016

Ritual de cuidados para eventos

Un año más, con el mes de mayo, empieza la temporada de bodas, comuniones, graduaciones y demás eventos, que requieren que nuestra piel esté más fresca, hidratada y joven que nunca. Es el momento de poner en marcha todos los rituales de belleza, cuidar nuestro cabello, manicura, depilación y, por supuesto, poner a punto nuestra piel. Si quieres empezar ya tu ritual de belleza, ¡pongámonos en marcha!



Facial: 
La línea Vitance Anti-Ox es nuestra favorita para hacerle frente al estrés oxidativo de la piel y dotarle de mayor luminosidad. Comienza el ritual con el Limpiador Detox espumante, su agradable olor y textura ligera hará que tu piel respire, libre de impurezas. Para continuar y lograr una dosis de belleza extra para ese evento especial, el Concentrado Lumi-Perfect te sorprenderá. Aplicándolo suavemente por rostro y cuello durante una semana, tu piel absorverá sus activos antioxidantes del Mediterráneo, aportando flexibilidad, hidratación y vitalidad al rostro. Además, su formato de bolsillo es de lo más cómodo. Ahora, hidrata tu piel con la Hidratante Vitalizadora, sentirás el rostro más vital y luminoso que nunca. Con todo este ritual podrás prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Corporal: 
Tras tu sesión de depilación, manicura y pedicura, la piel de las diferentes zonas requiere un cuidado especial. En primer lugar, nuestro gel refrescante Aloe 100% es perfecto para las piernas. Refresca, repara e hidrata, dejando tus piernas más relajadas y suaves. Un tratamiento perfecto antes de subirte a unas sandalias altas.
Continuamos con las manos y los pies. Y es que no es suficiente con llevar unas uñas perfectamente limadas y esmaltadas. Si tus manos o pies están escamados y resecos, no habrá servido de nada. Prueba nuestra Loción de Manos y la Crema para Pies Reparadora Urea 10%. ¡Tu manicura y pedicura jamás se verán tan bonitas!

Capilar: 
Secador, plancha, demasiado sol, productos de fijación, estrés... Tu pelo se somete a tratamientos y factores muy agresivos, por eso debemos asegurarnos de que está listo y protegido ante ellos. Nuestro Champú Extrasuave aportará volumen y soltura a tu cabello, facilitando que cualquier peinado te siente de maravilla.

¿Ya sabes cómo conseguir un cuidado radiante para tus eventos? La clave está en los productos BABÉ que te recomendamos. Añádelos a tu rutina y comprueba sus resultados. Ah, ¡y no olvides compartirlos con nosotros! (FB + IG)

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.