03 mayo 2016

Y para el día de la madre...

¡Hola!

En este post no podíamos olvidarnos de ellas, de las madres. Este domingo es su día y además, coincide con el día del trabajador y no hace falta que mencionemos el trabajo que hacen cada día por nosotros. Así que, por partida doble se merecen que tengas un detalle con ellas, estamos seguras de que les hará mucha ilusión. 


*En la foto, Marina & Mar, madre e hija amigas del equipo BABÉ y modelos de la nueva línea Stop AKN
¿Todavía no tienes ese detalle? Aquí es donde entramos nosotras para guiarte, ¡te proponemos que regales dermocosmética! Tú, que la conoces mejor que nadie, sabrás qué producto se adapta mejor a su piel y a sus necesidades.

Creemos que el más imprescindible es el tratamiento antiedad (indicado para todo tipo de pieles):
  • Para la zona de los ojos, el Contorno de Ojos Antiedad es un 3 en 1: atenúa y previene la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. Contiene pigmentos minerales que corrigen ópticamente las ojeras. Al estar enriquecido con cafeína , descongestiona consiguiendo un efecto anti-fatiga.
  • Para el rostro, un primer paso con el Sérum Concentrado Anti-Edad, de agradable textura, contiene altas concentraciones de activos que aportan a la piel firmeza, elasticidad y luminosidad. Reduce las arrugas de expresión y combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo. 
  • El segundo paso con la crema Antiarrugas Efecto Lifting con efecto tensor, combate los signos del envejecimiento a la vez que hidrata y nutre la piel de forma eficaz. Al contener hidroxitirosol y el Complejo Peptídico Anti-Edad de BABÉ, ayuda a disminuir las arrugas cronológicas y las de expresión.
Ahora solo tienes que acercarte a tu farmacia de confianza y regalar salud + belleza a una de las personas que más quieres. 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.