14 junio 2016

3 sencillos pasos para cuidar tu piel después del sol

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y el sol sobre los hombros día si día también, ya es hora de organizar nuestro ritual after-sun perfecto. Estamos muy acostumbradas a cuidar la piel antes del sol, ¿pero después? No vale con una simple crema hidratante, en BABÉ queremos contaros nuestras rutinas favoritas para mimar y cuidar la piel tras una larga exposición al sol. Y, además, conseguir un bronceado de diez. 



El primer paso al llegar a casa es darte un agradable baño con agua tibia, y utilizar el Jabón de Baño Hidra-Calm, enriquecido con Manzanilla, que calma y alivia la piel, proporcionando un confort inmediato y eliminando restos de cloro y sal marina. Después, aplica la Loción Post-Solar BABÉ, que refrescará, hidratará y reparará los daños producidos por la radiación solar. 

Tampoco podemos olvidarnos del rostro, una de las zonas más sensibles y expuestas al sol diariamente. Es por eso que debemos tratarla con más mimo aún si cabe:

- Si tu piel es joven, utiliza la Emulsión Hidratante FPS 10, que aportará hidratación y protección a tu rostro gracias a sus filtros solares. Lo ideal es aplicarla en tu día a día y es perfecta como base de maquillaje.

Si tu piel necesita un extra de luminosidad, aplícale la Hidratante Vitalizadora de VITANCE Anti-Ox. Protege las células del estrés oxidativo y del envejecimiento prematuro de la piel. Tu rostro más radiante y luminoso, con un 70% de eficacia comprobada. 

Si tu piel es madura y tiende a estar seca, usa nuestra Hidronutritiva Protectora SPF20. Su triple acción la convierte en nuestro líder de ventas: hidrata, nutre profundamente y protege del sol. Enriquecida con Ácido Hialurónico.  

- Si tu piel necesita recuperar su juventud, tu aliada es la Antiarrugas Efecto Lifting. Ayúdale a combatir los signos del envejecimiento, hidrata y nutre tu piel con su acción reafirmante, regenerante y antioxidante. 

En el caso de que hayas pasado demasiado tiempo bajo el sol, y tengas la piel de rostro y/o cuerpo enrojecida e irritada, utiliza nuestro Aloe 100%. Tiene propiedades regeneradoras que ayudarán a calmar, hidratar y regenerar tu piel, para proporcionarte una inmediata sensación de bienestar. (Un truco, mételo en la nevera para potenciar su efecto refrescante).

Con estos pequeños consejos, lucirás una piel suave, tersa y cuidada durante todo el verano. ¡Y tu bronceado será más bonito y saludable!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.