21 junio 2016

5 planes veraniegos con niños

Nuestros niños acaban el cole y, por fin, tienen tiempo libre para jugar y disfrutar del buen tiempo. Los tres primeros días suelen ser algo complicados. Acostumbrarlos a una rutina diferente, pensar actividades divertidas para todos... En fin, que las mamás y papás tienen que desplegar toda su paciencia y creatividad para que no sufran el temido aburrimiento. Por eso, en BABÉ no hemos querido perder la oportunidad de proponeros 5 planes divertidos para toda la familia¡Hay para todos los gustos!



1/ Turismo en la ciudad: Ha llegado la hora de que tus niños vean las calles como algo más que el camino al cole y que descubran las historias de caballeros y doncellas que guardan los rincones de tu ciudad. Equipaos en familia con mapa, cantimplora, brújula y protección solar (para mamá y papá, para los peques)¡Es el momento de empezar la aventura! También puedes enseñarle varios museos y dejar que elija el que más le guste. En verano muchos de ellos cuentan con actividades y talleres para niños, solo tienes que informarte.

 

2/ Día de ocio: A los niños les encanta hacer algo diferente, que se salga de la norma y seguro que un día en algún parque de atracciones con sus padres les encantará. Ponlo guapo y deja que elija su ropa y se perfume con Agua de Colonia BABÉ. Podéis montar en diferentes atracciones y disfrutar de diferentes espectáculos. Y ya que hace calorcito ¿Qué tal acabar el día en un cine de verano?

 

3/ Día del arte: Es el momento de que pongas música y saque al arista que lleva dentro. Arcilla, pintura de dedos, plastilina, lo que tengáis por casa. Lo divertido es que lo hagáis juntos, y que un largo día de verano pase a ser de lo más creativo. Eso sí, estamos casi seguros de que el día acabará con un baño, aplica nuestro Gel de Baño Pediátrico que te ayudará a eliminar restos de pintura y dejará su piel suave e hidratada.

 

4/ Día del agua: Para los días en los que no se puede estar ni en casa. ¡Patos al agua! Busca piscinas públicas por la zona, playa si vives en la costa o ¿por qué no? manguera/fuente y globos de agua. Eso sí, recuerda proteger al pequeño del sol y cuando llegues a casa después de la ducha, no olvides hidratar su piel con la Leche Hidratante Corporal Pediátrica BABÉ.

 

5/ Día temático: Elegid una temática en familia, la que más os apetezca, por ejemplo Méjico. Acudid al supermercado y comprad comida típica del lugar, por ejmplo: preparado para fajitas, quesadillas,  nachos, etc. Pintar y colorear juntos algunos adornos, decorad la casa y ¡que viva Méjico!


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.