28 junio 2016

Como aplicar correctamente las toallitas autobronceadoras

Pues sí, ya estamos en verano. Todas tus amigas con sus mejores bronceados y tú, por mucho que lo intentes, acabas sin coger el tono deseado o pareciendo un cangrejito. Sin embargo, ¡este año se acabó! En Babé tenemos un regalo para ti que te dejará lucir piel bronceada este verano sin morirte de calor: Toallitas Autobronceadoras. Las nuestras proporcionan un bonito tono similar al bronceado natural, uniforme y seguro, sin necesidad de tostarte al sol. 



Estas toallitas son comodísimas. Por su compacto tamaño, puedes llevarlas contigo allá donde vayas y su aplicación es mucho más sencilla que la de la crema autobronceadora, ya que una cantidad de producto está repartida homogéneamente por la toallita. Aún así, debemos tener cuidado al aplicárnosla, porque si no seguimos unos sencillos pasos, podemos sufrir el temido efecto "manchitas". Desde Babé te damos 3 sencillos pasos para que tu bronceado quede ideal gracias a las Toallitas Autobronceadoras y las apliques correctamente:

1. Es importante exfoliar tu piel antes de aplicarlas para eliminar impurezas. Así evitaremos que aparezcan manchas con diferentes tonos cuando las apliquemos.

2. Debes aplicarlas sobre la piel totalmente hidratada, para que no absorba más color en las zonas secas. Pásala de manera uniforme por tu cuerpo y no olvides lavarte las manos cuando hayas terminado, para que no cojan demasiado color.

3. No olvides las zonas menos visibles como los tobillos o la parte de atrás de las rodillas. También tienen que coger color para que el bronceado quede uniforme.

4. Repite el proceso cada 2 o 3 días para mantener el bronceado. No es necesario hacerlo todos los días ya que el color de las Toallitas Autobronceadoras Babé resiste al agua y desaparece progresivamente.  

Ahora ya sabes como conseguir ese ansiado bronceado. Pero no olvides que las toallitas no contienen filtros solares, por lo que si has quedado con tus amigas en la playa y te vas a exponer al sol, no olvides aplicarte fotoprotector, ¡y a seguir disfrutando del sol!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.