19 julio 2016

Destinos isleños en España

Palmeras, arena blanca, una isla paradisíaca... Si estás pensando en un destino isleño, este verano no hace falta que cruces el charco para encontrar verdaderas maravillas saladas. En España tenemos dos archipiélagos a los que podrás viajar, descansar bajo una palmera, zambullirte en aguas cristalinas y observar la vida submarina. Sabemos que elegir es difícil, pero ahí van unos cuántos tips que seguro te ayudan a decidirte.

Antes de nada, prepara la maleta, coge bikinis, bañadores, pareo, chanclas, tu libro favorito y, como no, tu Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50, ideal para estar todo el día en remojo, porque, ¡empieza el viaje!


Las Islas Canarias, situadas en el Océano Atlántico, más lejos de lo que parece de la Península, son el destino isleño del low cost y "todo incluido" por excelencia. Con su clima subtropical y sus temperaturas alrededor de los 25 grados todo el año, recuerdan la viva imagen que tenemos de las islas caribeñas. 

Más allá de las habituales Tenerife y Gran Canaria, desde Babé te aconsejamos nuevos destinos:

- El Hierro: es la más pequeña de las Islas Canarias, pero una de las más grandes en lo que a personalidad se refiere. Resulta increíble que en un espacio tan reducido, pueda existir una variedad tan amplia de paisajes: acantilados, formaciones de lava, vegetación exuberante… Además, el Hierro es famosa por sus lagartos gigantes. Podréis disfrutar de unas vacaciones muy diferentes, explorando la isla y todas sus peculiaridades.

- La Palma: conocida como “La isla bonita” por la diversidad paisajística de esta Reserva de la Biosfera, tiene motivos más que suficientes para visitarla: volcanes, bosques de laurisilva y playas de fina arena negra que transportan a otro planeta. Pero La Palma, también cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico, arqueológico, cultural y gastronómico, que completará tu experiencia. Un viaje para soñar despiertos y sumergirnos en todo lo que ofrece la isla. No olvides tu fotoprotector facial para tus rutas por la ciudad, ¡que hacer turismo quema mucho!

Las Islas Baleares son el otro conjunto de islas que están esperando ser descubiertas.
Destacan por la tranquilidad de su mar mediterráneo y las aguas cristalinas que las envuelven. No son económicas, ni mucho menos, pero más allá de sus paisajes, cuentan con una tradición muy apegada al carácter mediterráneo. 

Todos sabemos que si queremos fiesta solo tenemos que poner rumbo a Ibiza, y si queremos relajarnos y descubrir calas en nuestra Vespa, nuestro destino es Formentera, pero, ¿qué tal algo nuevo?

- Cabrera: ¡Es sin duda un paraíso submarino! Sa Cova Blava es uno de sus puntos más emblemáticos en este sentido, sobre todo a media tarde, cuando los rayos del sol iluminan la cueva produciendo espectaculares efectos de luz y color. La isla de Cabrera ha permanecido deshabitada durante largos periodos de la historia, por lo que no es de extrañar que al visitarla te dé la sensación de estar muy lejos de cualquier tipo de civilización, en un tiempo suspendido y en una tierra prácticamente virgen que costaba ubicar a escasos kilómetros de Mallorca. Un entorno perfecto para desconectar.

Como ves, en estas islas tienes mucho que ver y menos tiempo del que pensabas bajo la sombrilla, así que suma a tu maleta los fotoprotectores faciales y corporales necesarios y un gran aliado para después del sol, Aloe 100%¡Buen viaje!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.