26 julio 2016

Kit de viaje según tu destino

­­Todos los viajes no son iguales y menos parecidos son los neceseres que los acompañan, que cambian considerablemente según nuestro destino y compañía. Como ya debes tener la maleta a puntito, desde Babé te queremos dar el kit de viaje perfecto para que no te falte de nada este verano:



Sea cual sea tu destino, hay un ritual Corporal que no falla en esta época: Hidra-Calm. Higiene e hidratación ideales para esta temporada ya que además de ser perfectos para las pieles sensibles, lo son para todo tipo de pieles y más ahora que todas sufren un poquito más de lo habitual (sol, sudor, humedad, sal, cloro...). Tratamiento formulado con manzanilla, que calma y reduce la inflamación de la piel. Descubre las excelentes texturas de estos productos y sorpréndete con su agradable aroma y rápida absorción. 

Si has decidido escaparte a disfrutar de la brisa marina y  volver con un bronceado ideal mientras te tomas un batido de coco en la playa, no debes olvidar tu kit solar para rostro y cuerpo. En Babé contamos con diferentes lociones solares dependiendo de tus necesidades y tipo de piel, descubre la que más se adapta a ti aquí. Si vas a estar mucho tiempo bajo el agua te recomendamos el Fotoprotector Transparente solar Wet Skin, perfecto para aplicar sobre pieles mojadas.

Si envolverte en un ambiente rural es tu elección, el sol también caerá sobre ti, así que protégete y añádelo a tu kit de montaña. Antes de salir aplícate nuestro Desodorante Roll-on, ya que harás largas rutas, llegarás a los picos más altos y tu cuerpo se activará. Cuando vuelvas a descansar acompañada del sonido de los pájaros, date un relajante masaje en los pies con nuestra Crema para Pies Reparadora.

Un viaje en familia seguro que es la elección de muchos de nuestros #BABÉLovers que quieren disfrutar de sus peques. Para que los niños se lo pasen bomba sin sufrir quemaduras solares, recomendamos el kit pediátrico, ya que ellos necesitan una protección específica para el cuidado de su piel. Antes de poneros a construir castillos de arena, aplícale el Fotoprotector Pediátrico Spray SPF 50+, que con su cómodo formato es ideal para viajar. En la maleta tampoco pueden faltar sus lociones de higiene, ya que a diferencia de los que te podrás encontrar en el hotel, los suyos no contienen alcohol y están formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan su delicada piel.

Existen otro tipo de vacaciones para las más estresadas, y es que a veces lo único que necesitamos es simplemente desconectar y relajarnos. Sea en un balneario, spa urbano o casero, sola o en compañía, aprovecha para mimarte. Añade a tu maleta nuestra línea Anti-Ox, que con su novedoso SISTEMA MULTI-ANTIOXIDANTE DEL MEDITERRÁNEO, dejará tu piel liberada del estrés oxidativo. Quedará más luminosa y tan relajada como tú después de tus merecidas vacaciones.

¿Ya has elegido destino? Ahora toca disfrutarlo y descansar.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.