12 julio 2016

Los mejores campings para disfrutar con niños

¿Qué os parecen unas vacaciones low cost? Este año seguro que muchas estáis planeado una súper escapada con niños y aún no habéis elegido destino. Pues bien, os proponemos un plan económico y muy divertido para los peques. ¿Qué os parece disfrutar de un camping en familia? Desde Babé os queremos mostrar las mejores opciones para elegir camping según la edad de los niños.


Podéis elegir entre playa, montaña, pueblo o entorno rural. Eso dependerá de lo que os apetezca más este verano, y cuáles sean vuestras expectativas: tomar el sol, descubrir pequeños rincones o admirar parajes naturales. ¡Porque hay campings de todo tipo en cualquier entorno!

Si van a ser las primeras vacaciones con tu bebélo mejor es que os alojéis en un camping con bungalows, en los que tendréis las mismas comodidades que en casa. Podrás cuidar a tu peque y cambiarlo/a tranquilamente en tu casita de madera. Además, dormirá protegido en su cunita y podréis hacer la siesta y dormir sin escuchar ningún ruido.

Si tus hijos o hijas están en esa edad de no parar quietos (a partir de los 4 años), seguro que quieres que disfruten al máximo de un millón de actividades para que duerman como príncipes y princesas cuando llegue la noche. Para vosotros, existen campings con miniclubs en los que tendrán actividades cada día junto con otros niños. Estarán vigilados por monitores cualificados y, mientras, vosotros también podréis relajaros en la piscina, viendo como los peques se lanzan por los toboganes y se lo pasan bomba. Dado que estarán todo el día sin parar, no olvides protegerlos del sol 20 minutos antes de salir de casa y vuelve a reaplicar el fotoprotector cada 2/3 horas.


¿Tus niños ya no son tan niños? (A partir de los 12 años). Si este es tu caso, vivir una acampada con ellos en un camping en plena naturaleza puede ser una experiencia inolvidable y muy divertida. Coged tienda, saco, linternas y dejad que ellos duerman en su tienda después de observar las estrellas. Al día siguiente pueden disfrutar por las instalaciones del camping, zona de deportes, de ocio e incluso podéis realizar alguna actividad de multiaventura en familia. ¡Se sentirán súper mayores aunque para ti no dejen de ser tus peques!

¿Listos para disfrutar del medio ambiente en familia? Elige el camping más adecuado para todos y ¡que comiencen las vacaciones! 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.