05 julio 2016

Mejores destinos de verano en España

¿Aún no has organizado tu viaje para este verano? Ya estamos en la recta final, por eso queremos echarte una mano para elegir destino contrarreloj. Descubre destinos mágicos sin necesidad de salir al extranjero, a tan solo unas horas en coche. Podrás sumergirte en rincones insólitos, playas paradisíacas y pueblos llenos de encanto. Te presentamos los mejores destinos de verano en España, según el tipo de turismo que te más te guste:



Turismo cinéfilo – Pueblo Pitufo, Júzcar, Málaga (Andalucía)

Tras ser elegido por Sony Pictures para rodar la película Los Pitufos en 3D, tiñó sus calles de azul y se convirtió en El Pueblo Pitufo, un destino ideal para viajar en familia con tus niños. Eso sí, vais a pasear por las calles del sur, así que antes de salir, protegeosdel sol, sobre todo los más pequeños ¡y no olvidéis un par de botellas de agua fresquitas! 
Entre las peculiares calles de este pueblo, encontraréis las de Papá Pitufo y Pitufina, podréis realizar actividades de lo más pitufas y ¡visitar la cueva de Gárgamel!


Después del Pueblo Pitufo, muy cerca tienes un planazo muy diferente. Dicen de él que es “una maravilla a 105 metros de altura”. Una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1m. Es hora de abrocharse el casco y sentir como tu cuerpo se inunda de adrenalina y vértigo. Si lo tuyo es el turismo activo, prepárate para un planazo. Esta ruta es increíble para los más aventureros, aunque al acabar, quizás necesites un buen descanso. Relájate en uno de los hoteles rurales de la zona y aprovecha para darte una buena ducha.


Si lo que te gusta es el agua salada, elegida como una de las mejores del mundo, la playa de Rodes es visita obligatoria. Una media luna de aguas transparentes color turquesa, arena fina y bosques que llegan hasta los arenales. Este paraje te seducirá mientras tomas un baño. Relájate y disfruta de las maravillas que tienes alrededor. Combina toalla y playa con excursiones, deportes acuáticos y gastronomía. Serán unas vacaciones inolvidables, además tu bronceado será fantástico a tu vuelta.

Turismo paisajísticoBardenas Reales, Navarra

Un paraje natural semidesértico que querrás contemplar durante horas. La erosión de sus suelos y arcillas esculpe en él caprichosas formas, que han sido fuente de inspiración para muchos artistas. Podrás recorrer alguna de sus rutas y verás como tu cámara de fotos no da abasto con tanta belleza. No olvides nuestro Fotoprotector Facial Color SPF 50+ efecto maquillaje, para salir aún más preciosa en las fotos de tu viaje.

Ciclo turismoLas 5 vías verdes, Navarra

5 rutas en bicicleta que comienzan en Navarra y recorren los antiguos trazados ferroviarios. Durante el trayecto os encontraréis en algunas estaciones con vagones de juegos para los más pequeños, tiendas de artesanía y cantinas en las que parar a coger fuerzas y protegeros del sol reaplicando vuestros fotoprotectores. Una vez recargadas las pilas, ¡a continuar el viaje!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.