02 agosto 2016

Deportes de verano

Todos asociamos el verano con descansar, mucho tiempo libre, ganas de pasarlo bien y disfrutar en familia de grandes comilonas. Pero ¿qué tal acabar el verano sin esos kilitos de más? ¿Y si además es sin necesidad de encerrarte en un gimnasio?



Desde Babé te contamos los mejores deportes para verano, que nada tienen que ver con encerrarte entre 4 paredes. Disfrutarás al aire libre, te divertirás y sobre todo seguirás en forma, además los hay para todos los gustos:

En el agua
Si en verano te olvidas del deporte por el calor y las altas temperaturas, no te preocupes, sumérgete en el agua y ¡date un buen chapuzón! Puedes practicar natación haciendo un par de largos o si lo prefieres puedes disfrutar con tus amigos de deportes de aventura como: kitesurf, ski acuático, rafting, kayak, etc. O ¿por qué no? Snorkel, un deporte lleno de encanto en el que descubrirás el mundo submarino, solo necesitas aletas, tubo y ¡a disfrutar! Además siempre podrás descansar relajándote en la orilla, eso si, protégete del sol con nuestro Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50, ideal para estas actividades, ya que resiste al agua gracias a su Tecnología Wet Skin.

En la montaña
También es momento de disfrutar de la naturaleza y aprovechar los encantos visuales de las montañas, por lo que un deporte tan sencillo como el senderismo puede ser ideal. Te aconsejamos aprovechar las horas de la salida y caída del sol y no olvides hidratarte a menudo. Además, si buscas más acción, puedes probar con el alpinismo o la escalada y llegar a la cima de la montaña.

Deportes de Playa
Si te gusta tomar el sol, pero no aguantas más de cinco minutos en la toalla, practicar un deporte en arena es ideal para ti, porque te broncearás a la vez que tonificas tu cuerpo y te diviertes. Juega a las palas, al voley playa o lánzate el freesbee. Cuando termines, te sentará genial pegarte un bañito para refrescarte.

Sobre ruedas
El verano es la época perfecta para salir y disfrutar de la calle, y ¿qué te parece si lo haces sobre ruedas? Podrás disfrutar de la ciudad y divertirte patinando, subiéndote a la bici o probando el equilibrio con un monopatín. Verás la ciudad con otros ojos. Eso sí, sal de casa en las horas menos calurosas y no olvides protegerte del sol.

Ya sabes, este verano si paras es porque quieres, hay deportes para todos los gustos en esta época del año. ¡Recuerda cuidar tu capital solar!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.