30 agosto 2016

Especial Aloe: USOS

Es verdad que tener que cuidar la planta, cortar la rama y pringarte entera a veces no te compensa, por eso, en Babé hemos creado nuestro Aloe 100% que contiene Aloe Vera puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Con simples dosificaciones, hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar gracias a su textura no grasa de perfecta absorción. 



Y es que hace más de 5.000 años que los egipcios ya rebautizaron el Aloe Vera como "la planta de la inmortalidad" debido a la cantidad de usos beneficiosos para el cuerpo que tiene, tanto por dentro como por fuera. Quizás ya conozcas algunos, pero desde Babé queremos contarte muchos más:

Tras la depilación y el afeitado, el Aloe Vera relaja la zona ya que regenera y cicatriza rápidamente las células rotas tanto de la cera como de la cuchilla.

Tras la exposición solar, es importante protegerse mientras estamos bajo el sol, pero a veces no es suficiente y la piel se queda resentida, por lo que embadurnarte de Aloe 100% calmará y devolverá la piel a su estado natural. Si al volver de la playa estás rojita y te sientes como ardiendo, también ayudará a la no aparición de ampollas y descamación de la piel consiguiendo mantener el color más vivo durante más tiempo.

Tras un peeling o laser, la piel se enfrenta a una potente luz pulsada que quema el folículo interno del pelo. Al aplicar la loción de Aloe, está por su gran capacidad de penetración, actuará de anestésico y dejará tu piel calmada.

Tras eritemas solares y quemaduras, sus poderes cicatrizantes e hidratantes acelerarán el proceso de curación de la zona dañada y te aportarán una gran sensación de alivio.

Para piernas cansadas, si padeces este síntoma el Aloe será tu gran aliado. Sobre todo para las embarazadas y sus piernas hinchadas, es ideal, ya que ayuda al sistema circulatorio activando el flujo sanguíneo. 

En casos de sudaminas, foliculitis y varicela, en su aplicación, el Aloe crea una capa protectora que neutraliza los picores, y además ayudará a la desaparición de los granitos evitando las marcas en la piel.

Tras picaduras de mosquitos, consigue bajar el hinchazón y calmar la zona. Es ideal, para añadirlo a las mochilas de los campamentos de nuestros niños, por su fácil aplicación, su atractivo color y sus múltiples usos. 

Así que ya sabes todos los secretos sobre nuestro Aloe 100%, un truco especial que siempre recomendamos es meterlo en la nevera para potenciar su efecto refrescante! Además, su cómodo envase te permite llevarlo vayas donde vayas, siempre contigo.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.