06 septiembre 2016

Plan detox después del verano

Después de un intenso verano lleno de salidas con los amigos, comilonas en chiringuitos y el no privarse de nada, acaban los días de sol. Llega la hora de que todo vuelva a la normalidad, incluso tu cuerpo. Por eso desde Babé, queremos darte unos tips detox para que comiences la vuelta a la rutina cuidándote:

- Después de trasnochar y levantarte tarde, hay que volver a trabajar y a la rutina diaria. Para comenzar, ponte horarios y vuelve a habituar a tu cuerpo a descansar ocho horas.

- Empieza a organizar tus días. Dejando atrás el "ya lo haré mañana", conseguirás ahorrar tiempo y tendrás ganas volver a hacer algo de deporte. Esto activará tu cuerpo y te aportará una dosis extra de energía y vitalidad. 

- Llena tus comidas de fruta y verdura. Sobre todo los primeros días, incluye en tu dieta piña en su jugo, por sus propiedades diuréticas ayudará a depurar tu cuerpo. 

- Entre horas, empieza a dejar los heladitos a un lado y cámbialos por este fresquito y sencillo batido detox, depurativo, antioxidante y antifúnguico:

1 vaso de arándanos mezclados con frutos rojos
zumo de un limón
1 vaso de leche vegetal o agua de coco

Bátelo todo junto y añade unos hielos para tomarlo bien fresquito. Además es ideal para llevártelo al trabajo. Y si quieres variedad, aquí te dejamos muchos otros batidos que puedes hacer en casa.

Y no sólo por dentro, también debes depurarte por fuera, limpiar tu piel después de la mala alimentación, el exceso de sol y las altas temperaturas:

- Eliminar toxinas: aplícate el Gel Limpiador Detox que elimina impurezas que se hayan podido acumular en tu piel después del verano y los excesos

- Revitalizar la piel: después de un largo verano expuesto al sol, debes mimarlo con nuestra Hidratante Vitalizadora, que gracias a sus activos hidratantes dejará tu piel más flexible y radiante


Nadie dijo que la vuelta vuelta a la rutina fuera fácil, pero seguro que con estos sencillos pasos seguro que se hace más llevadera.


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.