25 octubre 2016

3 productos para que tu bebé huela genial

¿Qué tienen los bebés que huelen tan bien? Cuando tenemos en brazos a nuestros peques, tendemos a respirar hondo y caer embelesados por esa combinación perfecta del aroma natural a bebé. Es como respirar frescura, suavidad, delicadeza y pureza.

















Un aroma tan natural y puro, no puede ser suplantado por productos con olores fuertes muy marcados. ¡Ya tendrán tiempo para eso cuando sean mayores! Además, la piel de los bebés es extremadamente sensible, por eso, desde BABÉ, queremos descubrirte los 3 productos imprescindibles para la piel de tu bebé. Un ritual diario para cuidar su higiene respetando y manteniendo ese aroma tan suyo:

El baño es ese momento al final del día que les aporta calma y relajación. La combinación de agua calentita y un suave enjabonado con el Gel de Baño Babé, te ayudará a limpiar su piel sin agredirla, aportándole suavidad y frescura. Además, gracias a su delicada fórmula y su Complejo Baby-Care, a base de caléndula, mimosa y aloe vera, respeta y mantiene la hidratación, protección y olor natural de la piel de los más pequeños. Sin irritar ni siquiera los ojos. 

Cuando ya esté bien sequito, deja que se relaje con un suave masaje. Aplícale la Leche Hidratante Corporal Pediátrica con manteca de korum, que ayuda a mantener y reforzar la función protectora de la piel, favoreciendo tanto su elasticidad como la flexibilidad natural. ¡Te lo querrás comer enterito!

Por último, y para terminar el ritual o aplicar antes de salir de paseo, es el momento de perfumarle, ¡aplícale nuestra Agua de Colonia! Contiene pequeñas notas cítricas acompañadas de té blanco y flor de manzanilla, que se fundirán con el olor natural de su cuerpo respetando su esencia. Tal y como recomienda la OCU, el Agua de Colonia formulada por Laboratorios BABÉ, contiene un 0% de alcohol, siendo de las pocas del mercado con esta importante característica. Además, la calidad de este producto ha recibido recientemente un premio que nos ilusiona. La web Todopapás nos ha entregado el galardón a Mejor Producto en la categoría 'Higiene y cuidados del bebé", el cual ha sido votado por los consumidores. ¡Desde aquí queremos aprovechar para daros las gracias a todos! 




















Ahora sí, ya tienes la combinación perfecta de cuidados y esencias que combinan y respetan el olor tan especial de los bebés. Es el momento de ponerlo en práctica y seguir disfrutando de su aroma, ¡crecen tan rápido!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.